Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Vives y Ricky Martin estrenan una “Canción Bonita”

Farándula

Carlos Vives y Ricky Martin estrenan una “Canción Bonita”

El videoclip contiene hermosas imágenes de Puerto Rico, sus playas y su gente

Carlos Vives y Ricky Martin estrena una “Canción Bonita”

Carlos Vives y Ricky Martin estrena una “Canción Bonita”. (Collage: Instagram-Carlos Vives/Ricky Martin)

Los cantantes Ricky Martin y Carlos Vives estrenaron este pasado martes 13 de abril una “Canción Bonita”, título escogido para su nueva colaboración musical cuyo videoclip se desarrolla en Puerto Rico y está dedicado a esa isla caribeña.

“Canción Bonita” es una declaración de amor a Puerto Rico, según palabras del artista boricua. “Canción Bonita es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives. El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”, dijo Martin en un comunicado conjunto que sirvió para promocionar el tema.

Por su parte, el cantante colombiano expresó que su objetivo es que “esta canción llegue al corazón de la gente y que el mundo conozca la belleza de San Juan, su importancia en la música para las corrientes contemporáneas, su gente increíble y la belleza de uno de los lugares más alucinantes del mundo”.

“Siempre quiero regresar a San Juan, pero regresar esta vez con Ricky para cantarle y declararle nuestro amor, es un recuerdo para toda la vida. Si quieren saber por qué los artistas puertorriqueños son tan carismáticos y exitosos, caminen por San Juan con nosotros oyendo Canción Bonita”, explicó Vives.

De acuerdo con la revista Billboard, la creación de la letra de “Canción bonitafue responsabilidad de Mauricio Rengifo y Andrés Torres, el mismo par de compositores que escribió el hit mundial Despacito.

El refrescante videoclip viene a tono con el próximo inicio del verano pues en la secuencia de imágenes se puede observar la zona costera y turística de Piñones y el Viejo San Juan y su icónico bar “El Batey”.

A menos de 12 horas de estrenada el video tiene más de 400 mil vistas en YouTube. “¡Dos grandes iconos representantes de la música! Colombia, con su aporte la Cumbia y Vallenato Original. Puerto Rico con su aporte la Bomba Puertorriqueña. Ahí está El Sabor, El Swing y La Buena música”, dice uno de los cientos de comentarios de las personas que han visto el clip.

Para el venidero jueves está previsto que ambos cantantes interpreten por primera vez el tema en la entrega anual de los Latin American Music Awards a celebrarse en el BB&T Center en Sunrise (Florida, EEUU).

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top