NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlucho califica a Carlos Otero de “poco hombre, sin moral, ni actitud, ni carácter”

Farándula

Carlucho califica a Carlos Otero de “poco hombre, sin moral, ni actitud, ni carácter”

Ambos presentadores cubanos tienen problemas personales desde que laboran juntos en el canal 41

Carlucho califica a Carlos Otero de “poco hombre, sin moral, ni actitud, ni carácter”

Carlucho califica a Carlos Otero de “poco hombre, sin moral, ni actitud, ni carácter”. (CUBANOS POR EL MUNDO)

Una nueva polémica con cruce de declaraciones se gesta en el exilio cubano e involucra a dos presentadores criollos quienes desde hace tiempo no se llevan muy bien. Se trata de Carlucho, quien desde su programa en el canal UnivistaTV arremetió contra Carlos Otero.

Carlucho intervino en un chiste que se estaba haciendo sobre la dentadura de Otero y una supuesta falta de dientes y agregó que su coterráneo tenía toda su dentadura, pero no contaba “ni con actitud, ni moral, ni carácter, ni hombría”.

“Es un tipo con mil cosas pero diente tiene.. cara también tiene, tiene cara dura dura eso si tiene”, continuó diciendo Carlucho sobre Otero del cual reconoció que fue un gran error de su parte darle acogida en Estados Unidos cuando escapó de la isla en viaje que realizaba con su familia a Canadá.

“Tengo cuadrada la lancha para dejarlo en Cojímar… eso tiene que regresar, eso se lo tiene que comer el gobierno ese de Cuba. Que clase jodida me dio ese tipo, como me engaño ese tipo”, dijo Carlucho con tono de arrepentimiento y enfado.

Ambos presentadores cubanos tienen problemas personales desde que laboran juntos en el canal 41. Carlucho adelantó que pronto saldrán a la luz unos comentarios que escuchó de Otero y que el público se iba a sorprender.

Recientemente Carlucho también entabló una polémica con Alex Otaola por sus campañas para promover el rechazo a los artistas cubanos que hacen dinero en EEUU y luego lo llevan a Cuba, además de la negativa de Otaola por realizar recargas a los celulares en Cuba a partir de enero.

“Se critica a los artistas que participan en el Cubatonazo pero no a la emisora que pasa esa música las 24 horas. Esta es la democracia, disentir… o ¿Estamos esperando seguir a un líder ciegamente? No señor no estoy de acuerdo”, dijo Carlucho a través de su mencionado programa en UnivistaTV.

“Yo no vine aquí para fajarme con los reguetoneros porque los reguetoneros no deciden la libertad de Cuba. Eso es un cuento. Quita el Cubatonazo y no va a pasar nada en Cuba, eso es mentira. Yo no vine aquí a quitarle la residencia a nadie porque la residencia de nadie es la libertad de Cuba”, expresó de forma exaltada Carlucho.

 

 

 

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Eva Gorrita

    9 diciembre, 2019 at 10:10 pm

    Es su Opinión muy Personal y esta en todo su derecho de expresarse,

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top