NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlucho en desacuerdo con quitar residencias, “eso no da la libertad de Cuba”

Noticias de Cuba

Carlucho en desacuerdo con quitar residencias, “eso no da la libertad de Cuba”

El presentador cubano opino en su programa de UnivistaTV

Carlucho en desacuerdo con quitar residencias, “eso no da la libertad de Cuba”

Carlucho en desacuerdo con quitar residencias, “eso no da la libertad de Cuba”. (UNIVISTATV)

José Carlucho, presentador cubano, sacó lo más profundo de su ser en un conmovedor mensaje tras finalizar su show televisivo en la emisora UnivistaTV. Allí dijo que no está de acuerdo en campañas que promuevan la suspensión de residencias por qué eso no va a traer la libertad de Cuba.

“Yo no vine aquí para fajarme con los reguetoneros porque los reguetoneros no deciden la libertad de Cuba. Eso es un cuento. Quita el Cubatonazo y no va a pasar nada en Cuba, eso es mentira. Yo no vine aquí a quitarle la residencia a nadie porque la residencia de nadie es la libertad de Cuba”, expreso de forma exaltada Carlucho.

Las declaraciones se producen en medio de una campaña orquestada por el YouTuber Alex Otaola que promueve la cancelación de la residencia estadounidense con el correspondiente permiso de trabajo a todos aquellos artistas que viajan a Estados Unidos en complicidad con el régimen cubano como Haila y Gente de Zona.

“La libertad de Cuba es acabar con la dictadura, con Raúl, con Díaz-Canel”, sostuvo el presentador, que confesó saber que entre las dos orillas “hay tremendo business”.

“Esto es un pacto entre los dos gobiernos. No se engañen. Cuéntenle esta historia a los exiliados que tienen 60 años. Nosotros somos los que sufrimos de las dos orillas. A nosotros nos mandaron para mantener a esa gente allá, y jugaron con nuestros sentimientos y nos robaron valores que les siguen robando a la gente allá”, indicó el presentador en discurso improvisado frente a las cámaras en la noche de este viernes primero de noviembre.

“Nos mandaron para la plaza el 1ro de Mayo y si no íbamos nos sacaban de la universidad (…) si teníamos una creencia entonces no podíamos estar en la universidad, si te gustaba un tipo del mismo sexo entonces tampoco podíamos. Toda la vida nos han tenido en la mitad de todo y ahora, ¿vamos a dejar que nos pongan en la mitad de todo también? Yo no vine a este país para eso”.

“Yo vine aquí para hacer cosas serias por la libertad de Cuba, usar una plataforma para denunciar abusos, atropellos, maltrato, crimen, encarcelamientos”, expresó Carlucho.

Por último el presentador dijo que no sabe por qué los extremistas se empeñan en dar “el título de comunista a alguien por mandarle una recarga a su familia, enviarles dinero o visitarlos en Cuba, porque eso nos hace iguales a los que prohibían y obligaban del otro lado”.

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    alejandro

    2 noviembre, 2019 at 6:54 pm

    Nos hacen y nos hicieron todo lo q cuentas, entonces los q los aupan, a los q utilizan para mantenerse en el poder, los q estan a favor de esa dictadura( o por lo menos es lo q demuestran) debemos hacernos los desentendidos?; claro q la dictadura no se va a terminar x q le quiten la residencia a nadie; pero sabes bien q los artistas son armas eficaces d propaganda, y debemos permitirles q vengan a hacer su propaganda ak? no Carlucho nadie q ayude a q mi pueblo siga siendo reprimido puede ser ni “buena gente” ni mucho menos mi amigo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top