Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

América Tevé demanda a Carlucho por supuesto fraude de 150 mil dólares

Farándula

América Tevé demanda a Carlucho por supuesto fraude de 150 mil dólares

La empresa asegura que el presentador cubano facturó servicios falsos de un guionista

El presentador cubano José Pérez Córdova «Carlucho» (CIBERCUBA)

El presentador cubano José Pérez Córdova, mejor conocido como “Carlucho”, fue demandando por el canal América Tevé, compañía que lo acusa de haber cometido un fraude que asciende a los 150 mil dólares.

La demanda, presentada en marzo pasado, señala que el presentador y el productor del programa Happy Hour, Julio Cesar Leal, facturaron ante el canal los servicios del guionista Lionel Martin Mezzanote.

Sin embargo, América Tevé declara en el documento que el guionista no presentó sus servicios en Happy Hour y en ningún otro programa de América-CV Network, empresa matriz del mencionado canal.

Por las acciones fraudulentas de Carlucho y Leal, América Tevé asegura que emitió un cheque de 150 mil dólares a favor de JA JA JA Production, que es propiedad del presentador.

Pérez Córdova desde hace unas semanas reveló que América Tevé, lugar donde trabajó por 17 años, lo había demando por un supuesto fraude.

“La demanda es inesperada, vengativa y completamente injusta, carente de base legítima”, manifestó Juan Carrera, abogado defensor de Carlucho.

El litigante también aseguró que se prepara una contrademanda y llamó a este conflicto una “pelea de David contra Goliat”.

“Asombroso que después de cuatro años de haber estado recibiendo un cheque quincenal, la empresa detectó un fraude el mismo día en que me despidió. ¿Qué casualidad, verdad? Pero yo estoy tranquilo. Confío en la justicia de este país”, manifestó Carlucho en una entrevista con el Nuevo Herald.

El despido de Pérez Córdova ocurrió el pasado 31 de enero y el presidente de América Tevé lo justificó señalando que se descubrió al cubano escuchando ofertas de trabajo en otros canales.

Tiempo después, Carlucho confirmó que sí había dialogado con directivos de Mega TV Canal 22, empresa enemiga de América Tevé. Cabe mencionar que ambas estaciones tienen en su mayoría una audiencia de migrantes cubanos.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top