Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Carlucho fue operado quirúrgicamente debido a una “adicción muy dañina”

FARÁNDULA

Carlucho fue operado quirúrgicamente debido a una “adicción muy dañina”

El presentador agradece la preocupación del público que notó su ausencia en Univista TV

Carlucho fue operado quirúrgicamente debido a una “adicción muy dañina”

Carlucho confesó que “se agradece hasta el odio y los comentarios negativos. A todos gracias por dedicarme de su tiempo repito en estos tiempos”. (Captura de Pantalla: Univista TV-YouTube)

José Pérez Córdoba, más conocido como Carlucho, tuvo que ser sometido a una operación quirúrgica en el hospital ‘Jose Milton Memorial at Jackson Wes’ en la ciudad del Doral, condado de Miami-Dade, debido a una “adicción muy dañina”, según refirió el propio presentador durante un breve video compartido con sus seguidores.

“He tenido que renunciar a muchas cosas en mi vida, cosas que durante 50 años abusé de ellas y se han convertido en una adicción”, mencionó el popular actor y comediante, sin dar más detalles, pero prometiendo hablar más sobre el tema en un futuro.

 

Advertisement
Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by carlucho (@josecarlucho)

Advertisement

Horas más tarde volvió a agradecer por las preocupaciones que muchas personas han manifestado al percatarse de su ausencia en la programación nocturna de Univista TV, la plataforma de generación de contenido que está próxima a cumplir tres años y que cuenta con más de medio millón de suscriptores.

“Quiero Agradecerle a todos sus muestras de cariño y sus buenos deseos para mi recuperación. Son tiempos muy difíciles, complicados y convulsos, donde no agradecer ese minuto que la gente dedica para pensar en ti o para mandarte buenas vibras, amor y fuerza se convierte en pecado”, escribió el cubano, quien el pasado mes de enero celebró su cumpleaños 50.

Carlucho confesó que “se agradece hasta el odio y los comentarios negativos. A todos gracias por dedicarme de su tiempo repito en estos tiempos”.

Advertisement

Una de esas personas que le expresó su preocupación por mensaje fue el activista santaclareño Coco Fariñas. El defensor de los derechos humanos le deseó pronta recuperación a su amigo y prometió verlo pronto en Miami.

Desde hace más de dos décadas Carlucho vive en el exilio, pero antes de eso se graduó en el Instituto Superior de Arte (ISA) y sus primeros trabajos en Cuba fueron con su grupo teatral Los Bufomaníacos, creado en 1995.

Advertisement

En 1997 tuvo prohibida la presentación en los medios de difusión masiva y en el teatro a raíz de un espectáculo titulado Los tres por la boca mueren, obra que la censura oficial consideró muy crítico con la dirigencia política.

En agosto del 2001 cruza, junto a su esposa e hija, la frontera de México con Estados Unidos, donde establece su residencia.

A su llegada se inserta en América TeVé. Su carrera en la cadena la comenzó en el Show de Fernando Hidalgo, luego como elenco de El mikimbin de Miami, DinamitadosKé FuerteTN3 y posteriormente como conductor de La Cosa Nostra.

Advertisement

Desde mayo de 2019, conduce El show de Carlucho en UniVista TV, un proyecto al cual ha sumado a varios actores que llegan desde Cuba como Nelson Gudín, Omar Franco, Yerlín Pérez y el director Delso Aquino.

2 Comments

2 Comments

  1. lazaro

    31 agosto, 2022 at 6:54 pm

    segun la nota Carlucho cumplio 50 anos en enero pasado.
    al principio del articulo aparece: “He tenido que renunciar a muchas cosas en mi vida, cosas que durante 50 años abusé de ellas y se han convertido en una adicción”.

    Algo esta incorrecto.

    • Periódico Cubano

      18 septiembre, 2022 at 1:00 am

      Hola Lázaro.
      Entendemos que puede sonar incoherente, pero fueron sus palabras textuales.
      Saludos y gracias por señalar el detalle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top