Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlucho presenta el café cubano “El Mío”, su nuevo negocio en EEUU

Estados Unidos

Carlucho presenta el café cubano “El Mío”, su nuevo negocio en EEUU

La presentación del café El Mío viene en un paquete de 10 onzas (283 gramos).

Carlucho presenta café El Mio, su nuevo negocio en EEUU

Carlucho presenta café El Mio, su nuevo negocio en EEUU (Foto: Facebook-Carlucho)

El presentado cubano José Carlos Pérez Córdoba, más conocido como Carlucho, presentó en su show de Univista TV el nuevo negocio al cual está dedicado. Se trata de la producción y comercialización de un café cubano nombrado El Mío que llega al mercado de Miami para satisfacer la demanda de los cubanos de esa ciudad, aunque en los planes está que el producto pueda ser distribuido a “cualquier parte del mundo”.

“Llega al mercado un café que es mío y quiero que usted lo haga suyo. Quiero darle la bienvenida a café ‘El mío’”, dijo Carlucho al momento de realizar su anuncio para seguidamente dar las gracias “a los maestros cafeteros que confiaron en esta petición” de crear un café que responde al gusto de “todos los cubanos”.

“Quiero que haga su pedido desde cualquier parte del mundo. Porque antes de que llegue a los mercados la semana que viene, le pedí a todos los que tienen que ver con esto que el café estuviera primero en nuestro sitio web”, señaló Carlucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlucho (@josecarlucho)

El presentador cubano animó a los seguidores de su plataforma televisiva para que tomen su café y sientan “el sabor auténtico con el sabor original, café expreso”. El anuncio del café vino acompañado de una melodía interpretada especialmente para la ocasión por Gente de Zona.

La presentación del café El Mío viene en un paquete de 10 onzas (283 gramos). Según el sitio web del producto el café “está tostado y empacado por expertos en Miami para brindarle los ricos sabores del auténtico café cubano. Se muele para su conveniencia para disfrutar usando su método de preparación preferido”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlucho (@josecarlucho)

Una de las ofertas iniciales consta de 12 paquetes por 30 dólares o si lo prefiere también puede ordenar un solo paquete.

En 1991, el café fue incluido en una lista de posibles carcinógenos por la Organización Mundial de la Salud. Sin embargo, para 2016 fue exonerado, ya que la investigación encontró que la bebida no se asoció con un mayor riesgo de cáncer; por el contrario, hubo un menor riesgo de ciertos cánceres entre quienes bebían café con regularidad una vez que se contabilizó adecuadamente el historial de tabaquismo.

La investigación acumulada adicional sugiere que cuando se consume con moderación, el café puede considerarse una bebida saludable.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top