NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlucho regresará pronto con nuevo programa

Farándula

Carlucho regresará pronto con nuevo programa

el presentador cubano fue despedido de América Tevé

Carlucho regresará pronto con nuevo programa

Carlucho listo para estrenar nuevo programa (CIBERCUBA)

A través de un video publicado en Facebook, el presentado cubano Carlucho anunció su regreso con un nuevo programa tras ser despedido de la cadena de televisión hispana América TeVé.

El programa se llama Carlucho el Show y aunque no dio detalles de su transmisión y el canal, su colega Omar Moynelo, de Somos Miami TV, reveló que el caribeño podrá ser visto por la señal de MegaTevé a las 7 de la noche.

“El apoyo de mis hijas, de su madre, tanto como el de Lili, en estos momentos ha sido increíble. Su fuerza, sus ganas, su fe”, dijo el presentador en el video donde también anunció que en su programa estarán Mijaíl Mulkay, Carlos Marrero, Olguita y el ballet, entre otros miembros de su equipo.

Carlucho mencionó que la razón de su despido fue por escuchar ofertas de otros canales porque su contrato con América Tevé había finalizado en 2017 y no recibió un llamado para renovarlo.

Durante seis años fue el conductor del programa El Happy Hour, que tras finalizar su última emisión, Carlos Vasallo, el presidente de la cadena, le dijo que ya no pertenecía a la empresa y que debía abandonar el edificio en el menor tiempo posible.

“Usted haciendo uso de todo su irrespeto en pleno ataque de una soberbia que le domina y que intenta esconder tras una risa inexplicable ayer no escatimó en insultos hacia mi persona, tratando desesperadamente de poner fuera de contexto lo sucedido entre América Te Vé y yo”, escribió Carlucho ante acusaciones de Vasallo, quien señaló que el conductor era un descarado.

Varios artistas como Alfredo Rodríguez, Alexander Delgado, Randy Malcom, Yulién Oviedo y Osmani García, la actriz e instagrammer Lis Vega y el presentador Alexander Otaola, mostraron su apoyo al presentador cubano, al confirmarse el despido.

Posted by Univista Insurance on Wednesday, February 20, 2019

 

Con Información de CiberCuba

Danos un Me Gusta en Facebook

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top