Connect with us

Carolina Sandoval decidió alejarse de todo en esta Navidad

Farándula

Carolina Sandoval decidió alejarse de todo en esta Navidad

“Este año ha sido muy aleccionador”, compartió La Venenosa

Carolina Sandoval (Foto: Carolina Sandoval – Instagram)

La influencer venezolana Carolina Sandoval decidió pasar esta Navidad de manera muy distinta a la que había estado acostumbrada, ya que este año tan particular para todos merece su rito propio.

Así fue que “La venenosa” se tomó su tiempo y se quedó con la opción de dejarlo todo para recogerse solo con sus seres más queridos, lejos de casa y en un lugar dónde conectarse con todo lo bueno que ha de venir.

Pero aunque Carolina se baje un poco el volumen, hasta ahora no hemos visto que se aleje de sus seguidores, todo lo contrario, siempre comparte con ellos sus consejos y al cierre de este 2020, la reflexión ha sido aún  más sentida por todo lo vivido este año.

La escandalosa venezolana se fue a Tennessee a pasar la Navidad en una cabaña con su esposo Nick Hernández y sus hijas.

“Mi mejor todo ELLAS, mi mejor momento del día de todos los días, mi mundo entero en una foto… así somos como nos ven, tres niñas chiquitas descomplicadas y muy unidas”, expresó junto a sus hijas Bárbara Camila y Amalia Victoria, todas tumbadas en la cama.  “La más chiquita e inmadura de las tres soy yo”, bromeó la influencer.

Dentro de la galería que se puede ver en su cuenta de Instagram, Carolina se muestra “disfrutando de un poco de sol y también del frío de la mañana, de esa mágica sensación que experimento al respirar este aire tan fresco y puro”, escribió junto a esta imagen, relajada mirando el paisaje.

La madre de Carolina, Doña Amalia, no podía faltar en esta celebración navideña. Y es que justamente, la salud de su mamá fue el primer duro golpe que este año le dio a la influencer.

Comenzando el 2020 vino el diagnóstico de Parkinson de su madre y seguidamente también le tocó salir del programa Suelta la sopa de Telemundo. Sin embargo la venezolana, residente en Florida, ha sabido reinventarse y seguir disfrutando junto a su familia.

“Espero que hoy sea un día bendecido para todos y llenos de mucha luz. Es verdad que este año más es el tiempo que hemos vivido enmascarados, pero también es verdad que hemos aprendido a conocer lo inesperado, eso que jamás pensamos vivir y a lo cual nos hemos tenido que acostumbrar”, reflexionó sobre las lecciones del 2020.

“No hubo opción, sino salir de esta, seguir soñando dentro de estos tiempos de pandemia y en lo personal yo decidí seguir siendo feliz y sonriendo debajo de estas mascarillas”, escribió La Venenosa.

En su reflexión personal, que como siempre sabe compartir Carolina, recordó que “la felicidad es un estilo de vida, una decisión, es la salud, es estar viva y disfrutando de todo y cuando me rodea y la maravilla de tener gente generosa y hermosa como ustedes”.

En su paseo también por Savannah, Georgia, Carolina compartió ese mágico lugar, desde donde compartió su “alegría de estar viva, de respirar, de estar con mi familia más juntos que nunca este año tan distinto y aleccionador”, expresó.

Además de disfrutar de cada espacio y paisaje, La Venenosa también dio sus agradecimientos bien emotivos a este año, que aun con tantos cambios, le mantuvo a salvo con los suyos.

“¿Y por qué no disfrutar de la soledad un ratito para agradecer todo y cuando me rodea?”, escribió junto a esta foto. “Hagan un inventario de todo lo que han y verán que todos hemos crecido, nos hemos llenado de fortaleza emocional y de ganas de seguir hacia adelante, nuestra FE es indestructible y nuestros sueños siguen del tamaño del universo”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

Noticias de Cuba

Nuevos actos de represión en Cuba

By 13 mayo, 2021
To Top