Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval deja de ser “La Venenosa” para convertirse en “Fiona” por Halloween

Farándula

Carolina Sandoval deja de ser “La Venenosa” para convertirse en “Fiona” por Halloween

El disfraz de la presentadora hizo que recibiera fuertes críticas

La presentadora Carolina Sandoval sorprendió con el disfraz que escogió para la noche de Halloween, con el que intentó transmitir un mensaje de autoestima para todas las mujeres.

Todo sucedió a través de una publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram y que tuvo tanto éxito que hasta la mañana de este 31 de octubre estaba por alcanzar las 60 mil reacciones de me gusta y supera los mil 440 comentarios.

La Venenosa comentó lo siguiente: “Si alguna vez te han llamado ‘Fiona’ para hacerte sentir mal, si en alguna oportunidad te han querido humillar por tener la calidad humana de uno de los personajes infantiles más lindos de la historia, hoy ‘El Trasnocho con Caro’ es para ti mi reina…”.

Y agregó: “Hoy estamos de celebración y festejamos a las mujeres auténticas, llenas de amor y sonrisas para dar a todo aquel que la necesite. Y bye the way. Levanten la mano todas las #fiona”.

La publicación de Sandoval generó opiniones divididas, donde sus detractores aprovecharon para lanzar fuertes críticas.

Las primeras ofensas que recibió por su cuerpo fueron las siguientes: “No te hizo falta poner relleno al traje”, “es que no te dicen ‘Fiona’ por la calidez humana, porque de eso no tienes nada, te lo dicen por tu parecido físico con el personaje”.

Entonces la gente se fue directo a la ‘yugular’: “De calidez humana no creo que tengas mucho”, “eres igualita”, “pero ‘Fiona’ no tenía las uñas largas. Lol”, “los mismos cachetitos”, “se te ve mejor de ‘Fiona’ que cuando andas desnuda”, “necesitabas disfraz porque son igualitas”.

Así que no todas le halagaron sus osadía: “No te confundas! Y ponte hacer algo de provecho mi querida! No sé que te hace sentir que los modales se deben de meter por el arco, pero estás bien mal! Y ese hombrecito bravucón lo debe de saber!”.

Radicada en Miami desde el 2001, la periodista venezolana fue parte del programa El Gordo y La Flaca con reportajes como colaboradora y después participó como concursante en el programa de Univisión, Sábado Gigante.

Por su parte, la presentadora cuenta con una fortuna actual entre los cinco millones de dólares aproximadamente, según revela el portal Trends Celebs Now, basándose en su salario, ingresos extras, automóviles y estilo de vida.

Carolina también es madre, esposa, escritora, influencer y hasta empresaria, y ahora ha conquistado el mundo de los negocios de belleza.

“Hace algunos meses decidí lanzarme como empresaria y desarrollé en conjunto con un laboratorio ubicado en Miami, mi primer producto cosmético, es un desmaquillante, elaborado con ingredientes absolutamente naturales, que remueve las impurezas de la piel y la humecta al mismo tiempo”, confesó sobre su primer negocio.

Sin embargo, La Venenosa se ha ganado el reconocimiento de sus millones de seguidores por su popular negocio de fajas. Ahora es conocida como “la Reina de la Faja”, pues este calificativo se debe a la propia marca que ha creado de estos productos.

“Cuando nació Amalia Victoria, volver a ponerme en forma fue un reto, y empecé a utilizar las fajas y a poner en youtube todo el proceso, desde la primera faja que compré”.

Desde el canal Caro y su faja, la ex panelista de Suelta la Sopa consiguió más de un millón de vistas con su primer video donde mostraba como ponerse una faja.

De esta forma, Carolina se hizo famosa y desde entonces le dicen “la Reina de la Faja”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top