Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval entrevistó al asesor médico de la Casa Blanca en sus redes sociales

Estados Unidos

Carolina Sandoval entrevistó al asesor médico de la Casa Blanca en sus redes sociales

El doctor Anthony Faucci ofreció declaraciones en exclusiva a la conocida presentadora

carolina sandoval entre al asesor médico de Ls Casa Blanca, el doctor Anthony Faucci

“La Venenosa” y el reconocido médico hablaron sobre la importancia de ponerse la vacuna. (Collage – Facebook Carolina Sandoval)

La famosa presentadora venezolana Carolina Sandoval entrevistó al doctor Anthony Faucci, quien es el asesor médico principal de la Casa Blanca en su conocido espacio El almuerzo con Caro que transmite a través de las redes sociales.

Durante el encuentro “La Venenosa” y el reconocido médico hablaron sobre la importancia de ponerse la vacuna e instaron a la comunidad latina a adquirir el inmunógeno, ya que la misma es de las que menos lo ha hecho.

Esto es algo que preocupa al gobierno norteamericano pues el Covid-19 ha afectado sobremanera a los hispanos. Por lo que parece, Sandoval y Faucci son parte de la estrategia de la Casa Blanca para enfrentar los mitos y disipar dudas con respecto a este tema.

La venezolana se auxilió en esta ocasión de su hija Bárbara Camila como intérprete y de su madre Amalia Guzmán, quien la acompañó hasta el final de la transmisión en su canal en Instagram Live, donde la siguen más de 9 millones de personas.

Con su conocido carisma, la influencer también le hizo saber al doctor cuánto lo admiraba, expresándole su cariño y varios halagos.

“Soy de su equipo. Lo amo desde el fondo de mi corazón”, le dijo la venezolana, también conmocionada por haber tenido al también director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID)  en su show.

“Se ve mucho mejor por Instagram”, acotó con su peculiar picardía. Lágrimas le reiteró su agradecimiento por haberle dado la oportunidad de entrevistarlo, asimismo, el público que se conectó en directo le transmitió sus buenas vibras.

EL ALMUERZO 🚨VIP CON CARO Y EL DR. FAUCI DESDE LA WHITE HOUSE

Hola, hola mis amores… El Almuerzo 🚨VIP con Caro y el 👨🏼‍⚕️Dr. Anthony Fauci… Desde la The White House… Respondiendo y despejando cualquier duda sobre la vacuna contra el COVID-19🦠
Hoy vamos a tener una conversación muy divertida y al mismo tiempo seria con la máxima autoridad encuanto a nuestra salud y la pandemia! Mis amores tengo mucha felicidad de utilizar mis redes sociales para que de la mano del Dr. Anthony Fauci despejemos algunas dudas y mitos que envuelven el proceso de vacunación. Recuerden que entre más rápido nos vacunemos más rápido regresaremos a la normalidad.
Las Amo:
Barbara Camila, Simplemente Amalia 🥰🥰🥰

#thewhitehouse #CarolinaSandoval #Cosasquesientecaro
#drfauci
#covid19
#cdc
#elalmuerzoconcaro
#vacuna
#yomevacuno #vaccinated

Publicado por Carolina Sandoval “La Venenosa” en Viernes, 5 de marzo de 2021

Preocupada por inmunizar a su hija más pequeña, Amalia Victoria, de 4 años, preguntó al doctor Faucci cuándo podían los niños de esa edad vacunarse.

Aunque no era lo que esperaba, Sandoval entendió que los menores de esa edad debían esperar.  Según el propio epidemiólogo lo pequeños debían estar, por lo menos, un año más sin recibir el antígeno.

La madre de “La Venenosa” también aprovechó para conversar sobre su experiencia tras recibir la primera y segunda dosis de Pfizer.

“¡Lo amo doctor Faucci!”, pronunció Guzmán. “Yo me vacuné y en la primera vacuna no me dio nada, pero en la segunda si me dio un dolor generalizado, ¿es normal?”

Sus síntomas son completamente normal y confesó que a él le había sucedió lo mismo tras recibir la vacuna le explicó el asesor presidencial.

Por su parte la jovencita Bárbara de 17 años preguntó sobre cuándo deberían los jóvenes como ella obtener la vacuna.

“Ya la deben de obtener. No sé qué es lo que esperan. Ya hemos inyectado más de 80 millones de dosis…. hay mucha gente que se ha vacunado y hasta ahora no ha habido ningún problema”, indicó.

En uno de sus mensajes el doctor fue muy positivo al aseverar: “Esperemos que para este otoño ya haya suficiente gente vacunada que se puedan empezar a hacer algunas de las cosas normales que se hacían en sociedad. Solo hay que aguantar, hay luz al final del camino y vamos en la dirección correcta”.

Con su natural vis cómica la ex presentadora de Telemundo le sugirió al médico entre risas:  “Dígale al señor Biden que yo también quiero ir a la Casa Blanca”.

Finalmente Sandoval confesó que entrevistar al doctor Faucci fue un proceso largo y engorroso.

“Los de la Casa Blanca me revisaron para esta entrevista, yo creo, que hasta el apellido paterno de mi quinto abuelo. Esto es maravilloso para mí, hoy es un momento muy especial para esta familia y para ustedes. Podrán tener toda la información que necesitan en mis redes”, concluyó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top