Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval “La Venenosa” paraliza las redes con una foto desde su cama

Farándula

Carolina Sandoval “La Venenosa” paraliza las redes con una foto desde su cama

¡Así amanece la famosa presentadora de televisión!

La ex presentadora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, hizo enloquecer a sus seguidores en Instagram al compartir varias imágenes envuelta en sábanas blancas desde su cama.

En su publicación, la polémica conductora colgó el siguiente mensaje: “Nunca les ha pasado que sueñan despierta?… Eso me pasa todo el tiempo y mientras otros hablan de mí y no tardan en buscar algún detalle de estas fotos “yo” en mi propio mundo donde no hay edad…”

A lo que agregó: “No hay diferencias, ni nada negativo, sino puro love para dar a quien lo quiera recibir y by the way  ando pensado en el siguiente rumbo de vacaciones de cumple”.

Este comentario de inmediato levantó controversia, sobre todo de sus fans quienes la defendieron a capa y espada, ya que ella es una mujer de contrastes: así como le gusta a muchas personas, otras la odian.

La publicación de las imágenes ha revolucionado la red con más de 30 mil reacciones de sus fieles seguidores.

Carolina Veneno Sandoval fue despedida hace unos meses del programa Suelta la Sopa y no quedó en muy buenos términos con la empresa Telemundo.

Tras su repentina salida, la conductora venezolana se aferró a sus redes sociales y con su programa El Trasnocho con Caro, ha mantenido una gran audiencia.

Por su parte, Carolina Sandoval ha llegado a Instagram para quedarse y con sus dos nuevos programas la ex panelista de Suelta la Sopa cubre las tres franjas más importantes dentro de una cadena televisiva. La Venenosa cuenta con una producción para las mañanas, las tardes y las noches.

Y es que queda claro que Carolina no se va, ni se ha ido, del mundo del entretenimiento, ella es su propio espectáculo y tanto a sus fans como a sus haters les encanta.

Carolina cuenta con una fortuna entre los cinco millones de dólares aproximadamente, según revela el portal Trends Celebs Now, basándose en su salario, ingresos extras, automóviles y estilo de vida.

La aventura de Carolina con estos programas inició con El Trasnocho con Caro. Después de su despido de Suelta La Sopa la venezolana no se quedó de brazos cruzados y presentó El Almuerzo con Caro, donde entrevista a las celebridades más famosas del entretenimiento hispano.

Despertando con Caro es un nuevo proyecto con el que comparte sus mejores momentos como madre y ama de casa.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top