Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Carolina Sandoval “La Venenosa” ya es suegra?

Estados Unidos

¿Carolina Sandoval “La Venenosa” ya es suegra?

La hija mayor de la presentadora tiene varios pretendientes

Carolina Sandoval “La Venenosa” y su hija Bárbara Camila

Carolina Sandoval “La Venenosa” y su hija Bárbara Camila.(Foto: Carolina Sandoval-Instagram)

La hija mayor de Carolina Sandoval, Bárbara Camila, tiene enloquecidos a sus seguidores en redes sociales, por lo que “La Venenosa” asegura que se está preparando para los nuevos retos que deberá enfrentar junto a su primogénita.

En varias ocasiones, a Sandoval la llaman “suegra” en redes sociales debido a que su hija Bárbara Camila, de tan solo 17 años, está robando suspiros.

Sin embargo, la ex conductora de Suelta la Sopa no le presta atención a quienes anhelan ser parte de su familia.

“Sí, estoy lista. Me ha costado mucho un par de cosas”, dijo Sandoval en entrevista con People VIP. “Ahora viene el momento más difícil de mi vida. [El tema de] las universidades se va acercando y todas están fuera de Miami. Me importan más otras cosas que el tema que me llamen suegra, porque eso va a pasar”.

La popular Reina de la Faja reveló que aunque su hija mayor tiene casi un millón de seguidores en Instagram, ambas superaron etapas muy difíciles.

“[Recuerdo] las noches que lloramos en el cuarto de Bárbara Camila, donde yo veía a una chica con todas las ganas de hacer todo lo que nosotras hicimos a los 17 años. Vino algo que no tiene precedentes, una pandemia”, contó Carolina. “Así como me ven soy bien conservadora en ciertas cosas como mamá. No se imaginan lo frustrante, lo triste [y] lo nerviosa que estuve viendo a mi hija tras días sin bañarse, sin salir de su cuarto”.

Además de convertirse en una gran influencer, “La Venenosa” sabe ser una madre incondicional.

“A las dos las amo. Amalia Victoria es una bendición, pero Bárbara Camila es mi maestra de vida, la que llegó para hacerme entender lo que es el amor eterno e infinito”, aseguró. “[Ella] es la niña que me vio sin un dólar en la cartera, la chiquita que creció preguntándome ‘¿mami podemos ir a McDonald’s?’. Todo lo que tiene Bárbara se lo merece”.

La discapacidad de la hija mayor de Carolina Sandoval

La popular ex presentadora de Telemundo Carolina Sandoval ha formado una hermosa familia y disfruta del amor de sus hijas, Bárbara Camila y Amali Victoria.

Pero La Venenosa, como muchos la conocen, ha tenido que enfrentar duros momentos como madre. El pasado año, Carolina compartió lo impactante que fue recibir la noticia de que su hija tenía una discapacidad.

“Bárbara Camila nació con una discapacidad auditiva, usa audífonos en los dos oídos”, confesó la ex panelista de Suelta la sopa. “Tiene un cuarenta porciento menos de audición de lo que tiene todo el mundo”.

“Cuando nació, me dice una doctora que la niña no escuchaba bien y casi me da algo porque uno no está listo para que le digan que su hija o hijo nació con alguna discapacidad”.

No obstante, la joven ha salido adelante y ha explicado su proceso al crecer teniendo una discapacidad auditiva.

“Yo sabía que no podía escuchar bien, pero no sabía explicárselo a las personas. No es que me afectó, pero tenía como pena explicarles eso a la gente, a los niños. No es que no pueda escuchar, pero si no te estoy viendo, no te voy a escuchar perfectamente”, dijo la también hija de Karim Mendiburu.

Bárbara sueña con ser doctora y especialista en otorrinolaringología y, junto a su madre, crear una fundación para ayudar a niños que como ella padezcan de limitaciones auditivas.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top