Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval llegó a sus 48 y lo celebró en un lugar poco común

Farándula

Carolina Sandoval llegó a sus 48 y lo celebró en un lugar poco común

La venezolana revivió sus mejores momentos de este año

Carolina Sandoval festejando su cumpleaños. (Foto: Carolina Sandoval – Instagram)

Tal y como es ella misma, la influencer Carolina Sandoval celebró su cumpleaños 48 en lugar poco común, lleno de estilo, de flores y de felicidad.

Siempre con su carcajada y su actitud positiva, la venezolana vistió sus licras y se fue al gimnasio para festejar un año más de vida.

Lució una corona de reina y se fue al gimnasio junto a su hija Bárbara Camila, juntas fueron a ejercitarse, teniendo en cuenta un estilo de vida más saludable.

La presentadora venezolana fue a un gimnasio en Miami a quemar calorías y feliz como siempre destacó el hecho de alcanzar los 48 años llena de vitalidad.

“Hoy en esta nueva vuelta al sol le agradezco tanto a Dios momentos como este que era imposible que no lo compartiera con ustedes”, escribió junto a un video que se hizo en una pista del aeropuerto de Miami, con un avión de fondo.

“Hoy que tengo 48 años, despertando un 24 de noviembre, le digo a mi Dios que no puedo ser más feliz por tanto y tan seguido”, asimismo colocó en sus redes sociales varias fotografías de los diferentes momentos que ha vivido en este año.

La venezolana se llenó de halagos, felicitaciones y de sorpresas, una de ellas con una de sus amigas de cómplice. “Y hoy parte de mi regalo fue ir al gym con mi @barbaracamilas a respirar salud y bienestar … Es que definitivamente ser feliz es más fácil de lo que uno cree si uno le pone entusiasmo y pasión a todo lo que hace … Gracias a todos por el cariño y sus mensajes, los estaré leyendo todo el día porque ustedes son otro de los mejores regalos y bendiciones… POSDATA: Gracias, amiga Ingrid @mrs.ingrid_p por la sorpresa y los detalles”.

La ex conductora del programa de Telemundo, Suelta la Sopa hizo en el gym toda una sesión de fotos con su familia, su esposo, sus hijas y amigos la acompañaron a apagar las velitas y pedir nuevos deseos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top