Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval quiere un abogado para aplicar la cláusula de JLo a su esposo

Farándula

Carolina Sandoval quiere un abogado para aplicar la cláusula de JLo a su esposo

“No 4 días, sino 365 días”, dijo jocosamente La venenosa

Carolina Sandoval y su esposo Nick Hernández aplicarán la fórmula de Beninfer para su relación. (Foto: Carolina Sandoval – Instagram)

Con su estilo particular, la influencer Carolina Sandoval compartió con sus seguidores su nueva ocurrencia: seguir el ejemplo de Jennifer López y su prometido, Ben Affleck. La venezolana quiere también firmar un acuerdo prenupcial con su esposo, Nick Hernández, tal y como lo hicieron los actores de Hollywood.

Cabe recordar que la dupla Beninfer sigue estando en las noticias por la negociación legal que firmaron los famosos, donde la diva del Bronx impuso una cláusula a su futuro esposo sobre la frecuencia sexual que debían tener a fin de evitar la infidelidad en la relación.

De manera jocosa, la exintegrante de Suelta la sopa dijo que buscaría un abogado y haría que su marido firme el documento legal, obligándole a relaciones sexuales al menos cuatro veces por semana, tal y como pidió JLo.

“ESTA NOCHE SÍ COME PANCHO… ya resolví el problema con #JLo y no serán 4 días, sino #365days ¡Oh my Godness! Todo lo que me pasaba, el sueño, la fatiga que tenía y la baja de deseo era porque se me había olvidado tomarme mis pastillitas para ‘pancho’ milagrosas”, escribió Carolina en uno de sus post, refiriéndose a la vida íntima que lleva con Nick.

“Es que cuando la @doctoraklarasenior me llamó y me dijo ¿Qué te pasa Mi Venenosa? ¿Por qué te estás quejando de las 4 veces por semana? ¿Si ya eso lo habíamos resuelto hace tiempo?, y allí puse mi cara de ponchada y me acordé que tenía días sin tomarme mis pastillitas para elevar mi deseo, energía y ganas de sacar la #jenniferlopez que llevo por dentro y alistarme para el ‘chacha, chaca’… jeje  y salí corriendo a comprarlas en tusaludintima.com”, continuó la influencer venezolana, aprovechando para promocionar a uno de sus patrocinadores.

Con su divertido sentido del humor, agregó que “hoy que es jueves y hoy siiiiii come PANCHO… bueno y también el viernes… el sábado y el domingo jajajaja… ahora voy a querer comerme a PANCHO ¡TODOS LOS DÍAS! jajaja (el que entendió, entendió)”.

Para cerrar, afirmó: “voy a hablar con mi abogado para rehacer mi acuerdo prenupcial jajaja ¡Gracias la prometida de #benaffleck por recordarme lo bueno que es disfrutar la intimidad en pareja! Y a la @dortoraklarasenior por cuidar tusaludintima.com, la mía y la de todas las mujeres del mundo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top