Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval responde a críticas por lo que publica en sus redes

Farándula

Carolina Sandoval responde a críticas por lo que publica en sus redes

“Señores, estamos en un año en donde tenemos que tratar que sea mejor que el año pasado”, dijo La Venenosa

La Venenosa Carolina Sandoval siempre desata polémica (Foto: Carolina Sandoval – IG)

La influencer venezolana Carolina Sandoval, conocida como La Venenosa, siempre desata polémicas por sus comentarios. No obstante, su característica principal es su estilo trasparente al hablar y responder “sin tapujos”.

Carolina comparte todas sus vivencias a través de sus redes sociales pero sobre todo, trabaja en la motivación diaria y en este año que inicia bajo la continuidad de la pandemia del coronavirus, amplió sus reflexiones.

En ese sentido, La Venenosa sostuvo una conversación profunda con su hija mayor, puesto que la pequeña le preguntó por qué ella publica las marcas de todo lo que usa, aún cuando no haya algún convenio publicitario. A lo que la influencer le respondió resaltando el valor del trabajo.

“Mi hija me pregunta que si está mal o no poner en una historia marcas de carro, de carteras, de lentes pero por qué si eso nos lo trabajamos, no pasa nada. Todo lo que trabajes honestamente y sea producto de tu disciplina no pasa nada”, expresó la Venenosa.

Asímismo agregó que cualquiero cosa que se haga o se comparta en las redes sociales, “igual si no lo pones te van a criticar, si lo pones te van a criticar”.

“El otro día leí algo que colocó Daniel Habif y dijo exactamente eso, si colocas una foto en un lugar cool, está presumiendo. Si colocas una foto encerrada, se está muriendo de la tristeza. Ay señores, estamos en un año en donde tenemos que tratar que sea mejor que el año pasado”.

Carolina, emplea sus redes sociales para hacerle publicidad tanto a su propia marca de fajas, pelucas y pestañas así como también a distintos establecimientos de comida, estética, entre otros.

Pero no solo sus canales son para ofertar  productos o servicios, sino que la venezolana trata de motivar a su amplia comunidad de seguidores con mensajes positivos de autoaceptación. Y este contendio se ha incrementado aún más en una época tan incierta como la que ahora vive el mundo tras el acedio del coronavirus.

“Que todo lo difícil de realizar sea una gran motivación y lo fácil te parezca extraño… No dejen que nada ni nadie desestabilice su tranquilidad, nada es más importante que tu paz”, ha escrito en sus historias.

Con su particular y escandaloso estilo, Carolina Sandoval siempre comparte alegría o al menos, trata de hacer caso omiso a sus detractores. A muchos simplemente los ha invitado a no seguirla si su forma de hablar les incomoda pero igual expresa su opinión la critiquen o no.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top