Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval se desviste y se le lanza encima a un famoso

Farándula

Carolina Sandoval se desviste y se le lanza encima a un famoso

“Yo lo soñé el sábado y él aparece así en mi mesa”, dijo La Venenosa

La Venenosa se dio un gusto con un galán colombiano en la mesa de su casa (Foto: Carolina Sandoval – Instagram)

Carolina Sandoval, conocida popularmente como La Venenosa, le subió la temperatura a su cuenta en Instagram con videos que grabó junto al galán colombiano Beta Mejía. Al parecer, el sueño se le hizo realidad, pues la presentadora venezolana había deseado tener entre sus brazos al actor.

“El poder de la visualización es grande. Yo lo soñé el sábado y él aparece así en mi mesa del comedor”, escribió. “Muchas quieren, pocas se atreven”.

En el clip vemos a la influencer quitarse una bata y quedarse en traje de baño al acercarse al apuesto galán, que está sentado sin camisa sobre la mesa. Carolina lo mira seductoramente, y se tira encima del exconcursante del reality show Desafío y experto en fitness.

Ante la picante escena, no se hicieron esperar los comentarios. ¿Qué pensará su esposo, Nick Hernández? Las redes enloquecieron con un aluvión de comentarios.

Lo bueno del caso es que tal parece que Nick, el esposo de Carolina, no es celoso y apoya a su esposa con todas sus divertidas ocurrencias en TikTok y en sus redes sociales.

¡Pero eso no fue todo! En otro video en Instagram, para su show virtual El almuerzo con Caro, acostó a Beta Mejía en la mesa y lo cubrió de antojos como empanadas, yuca, papas fritas y asados, y ella fue comiendo de su cuerpo.

Y teniendo al modelo colombiano en su mesa cual banquete, La Venenosa se lo ‘sirvió’. “Como cuando el Instagram se convierte en realidad y todos tus videos de TikTok vienen a tu propia mesa, todo en esta vida se puede lograr. Este es un almuerzo divertido, es un regalo para todas las que han deseado hacer lo que yo estoy haciendo”, escribió Sandoval.

Dentro de los comentarios recibidos, algunos seguidores le preguntaron por las normas de bioseguridad en cuanto a las restricciones por la pandemia, a lo que la presentadora aclaró que tanto ella como su invitado se habían realizado la prueba del coronavirus y habían salido negativos antes de grabar este video.

“Esto es simplemente una parodia para alegrar el espíritu y divertirlos en casa durante estos momentos que estamos viviendo”, concluyó la venezolana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top