Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Carolina Sandoval se separa de su hija mayor y rompe en llanto!

Farándula

¡Carolina Sandoval se separa de su hija mayor y rompe en llanto!

La Venenosa compartió una emotiva noticia en un live de Instagram

Carolina Sandoval y su hija Bárbara Camila Sandoval (Foto: Instagram)

La presentadora e influencer venezolana Carolina Sandoval hizo una transmisión en vivo este lunes por Instagram con la que conmovió a sus más de 2.7 millones de seguidores.

Aunque la destacada comunicadora tiene una extravagante carcajada que a todos contagia, esta vez la tonalidad de su post fue más sentida y nostálgica.

El live lo hizo junto a su hija mayor, Bárbara Camila, quien también a su corta edad es toda una joven influencer, talento heredado de su particular y empoderada madre.

¿Pero por qué las lágrimas de quien está acostumbrada a irradiar entusiasmo? La Venenosa nos tiene acostumbrados a su trabajo como coach emocional, siempre mostrando su autenticidad y llenando de esa actitud positiva a sus seguidores.

Pues su hija mayor pasa a la etapa universitaria y esto le implica no solo un cambio académico, sino todo un cambio de vida familiar.

Bárbara recibió una beca de una prestigiosa universidad en Chicago y esto ha significado para la influencer venezolana un notición, digno de celebrarlo al mejor estilo de La Venenosa. Pero eso sí, antes como es de costumbre, compartió su emotividad con unas cuantas lágrimas que lograron verse en su live, así como el quiebre de su voz al dar un recorrido por los espacios de la universidad.

“Acá me tienen en Chicago, lugar donde queda una de las universidades que le dieron beca a mi hija por sus maravillosas notas y de verdad no puedo ocultar mi orgullo… Aún recuerdo muchas noches de sacrificio y días preguntándome si sería fácil o difícil ser madre y les juro que es lo mejor que me ha pasado en la vida y la bendición más bella”, dijo.

Cabe recordar que Bárbara Camila es también bastante interactiva en las redes con su mamá, tanto en El trasnocho con Caro como en cada ocurrente video, así que este no fue la excepción. La joven compartió su experiencia sobre cómo se sentía pisando su nueva casa de estudios y, todo lo que implicará su nueva vida.

“Mamá, Carolina Sandoval Te amo… Gracias por estar siempre, en cada día, en cada sueño, desde el primer día de clases, día de la calabaza , feriados, pasando por todas mi graduaciones de grado…y más y ahora míranos a punto de empezar otro sueño”, escribió en su cuenta de Instagram la hija de Carolina junto a una foto con su mami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top