Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval se viste de novia ¿Se casará otra vez?

Estados Unidos

Carolina Sandoval se viste de novia ¿Se casará otra vez?

“Todo ese montón de carne se va a casar”, dijo “La Venenosa”

Carolina Sandoval se viste de novia se casa

Carolina Sandoval y su esposo Nick Hernández.(Foto: Nick Hernández-Instagram)

La famosa presentadora Carolina Sandoval sorprendió a sus seguidores en Instagram cuando desde su segmento acostumbrado “Almuerzo con Caro” anunció que se volverá a casar.

Carolina recibió al diseñador de moda Juan Fernando Mendoza, quien tiene la tarea de confeccionar el vestido de novia que llevará la exconductora del show de Telemundo, “Suelta la Sopa”. Esta vez fue el mismo diseñador el que pidió a Carolina que se colocara la faja porque eso ayuda a “disminuir algunos cuantos centímetros y a entallar el cuerpo”.

La venezolana aclaró que entre varios de sus miedos está el de los alfileres cerca de su piel, por lo que prefirió decirlo antes de hacerse la prueba de vestuario en cuestión.

El vestido que llevará la presentadora para le renovación de sus votos será sin mangas. Se ve que Carolina se está gozando mucho este proceso, pues como ella misma lo dijo en una oportunidad anterior: “Le da ilusión y siente que el amor hay que celebrarlo”.

Nick y Caro se casaron en abril del año 2015 y tienen una hija, Amalia Victoria, quien es la tercera de él y la segunda de la presentadora. Pero mucho antes de esto ya se conocían.

Nick sorprendentemente llegó a la vida de Sandoval hace 30 años. Él estudió en el “Colegio Las Acacias” de Venezuela junto a la presentadora, cuando ambos tenían 13 años.

Fue en el año 2014 que surgió el amor, las circunstancias los volvieron a juntar y fue cuando Carolina contó su bella historia de amor: “Ahora caminaré de la mano de mi Nick, del niño del pelo lindo de quien estuve enamorada en el bachillerato” aseguró en ese entonces. La presentadora sentía atracción hacia su ahora esposo desde que era una adolescente y años después sus sueños se hicieron realidad.

En días recientes, con motivo del cumpleaños de su esposo, la querida presentadora le sorprendió con uno de esos regalos que se quedan grabados por siempre en el corazón. “Todos los que me conocen saben que amo sorprender a todos los que amo y que me gusta más regalar que recibir regalos”, arrancó su mensaje junto a un video que cuenta paso a paso de qué se trata la sorpresa.

“Si existe algo que amo son los regalos para el alma y es por eso que hoy día de tu cumpleaños quise que viviéramos y sintiéramos la brisa, la naturaleza, el sonido de los pájaros y nos relajáramos en un spa privado e íntimo”, agregó.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top