Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval sería “la culpable” de que Telemundo cancelara ‘Suelta la Sopa’

Farándula

Carolina Sandoval sería “la culpable” de que Telemundo cancelara ‘Suelta la Sopa’

Después de ocho años de transmisión, el programa se despedirá

Conductores de Suelta La Sopa y Carolina Sandoval (Foto: Instagram)

La noticia sobre la cancelación de Suelta la Sopa, uno de los programas con mayor relevancia de Telemundo no ha parado de generar comentarios. El panel de conductores de farándula se despedirán en los próximos meses, pues el show dejará de ser emitido por el referido canal.

El programa que lleva ocho años al aire aborda y está dedicado a los temas del espectáculo, dirá adiós a la televisión, según se pudo conocer este miércoles.

Suelta la Sopa, conducido por Jorge Bernal junto al panel integrado por Aylín Mujica, Luis Alfonso Borrego, Juan Manuel Cortés y Orlando Segura, se despide sin más ni menos. La noticia  sorprendió a los fanáticos, aunque muchos de ellos revelaron las posibles causas del cierre.

Las dudas  sobre por qué Telemundo decidió acabar con el programa saltaron sin mayor espera, sobre todo, cuando el propio Jorge Bernal, presentador del programa, se despidiera señalando: “Mañana regresamos, dedos cruzados mediante”, indicó en su emisión matutina.

Entre sus argumentos indica que el equipo de Suelta la sopa fue convocado el lunes 4 de octubre a una reunión. Ese escenario se dio en el marco de lo manifestado por Jorge Bernal tras publicar un video rogando a volver a salir al aire este miércoles.

La versión que maneja por su parte, los conductores de Chisme No Like, es que los números en rating del programa bajaron notablemente desde que Carolina Sandoval alias La Venenosa, fue despedida del programa.

Por otro lado, la entrada de Mujica no habría llenado las expectativas ni mucho menos el espacio que dejó vacío la venezolana. Estos rumores cobraron fuerza y muchos seguidores del programa avalaron la opinión de Javier Ceriani sobre este cierre.

De esta manera Suelta la sopa dejará de ser transmitido en diciembre del 2021 sin que aún se conozca que espacio lo reemplazará.

El diario La opinión se contactó vía correo electrónico con Telemundo donde confirmó tal noticia, a través de un comunicado.

“A fines de este año, Suelta la Sopa estará llegando al final de su ciclo en Telemundo. Durante sus ocho años en el canal, Suelta la Sopa llenó un rol importante en nuestra programación de la tarde, ofreciéndole a nuestra audiencia lo último en noticias de entretenimiento y celebridades. Le agradecemos a todo el talento y el equipo de producción por su dedicación y compromiso en hacer a Suelta la Sopa un programa representativo de las tardes en Telemundo”, precisó la cadena televisiva al portal digital.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top