Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Caso Cerrado’ pende de un hilo en la parrilla de Telemundo

Farándula

‘Caso Cerrado’ pende de un hilo en la parrilla de Telemundo

Ana María Polo no se ha pronunciado al respecto

‘Caso Cerrado’ pende de un hilo en la parrilla de Telemundo

Ana María Polo cederá su horario estelar. (MIAMI RADIO)

La cadena Telemundo anunció hoy que prepara la segunda temporada de la exitosa serie de Exatlón EEUU y la noticia hace peligrar la permanencia en la parrilla de programación de Caso Cerrado.

El presentador del reality show Exatlón EEUU dijo que a sus fans que la nueva temporada comenzará el próximo 21 de enero, que es lunes a las siete de la noche. Coincidentemente este es el mismo horario que ocupa la Dra. Ana María Polo que por años se ha mantenido en la preferencia del público.

En un comunicado Telemundo aclaró los rumores: “Caso Cerrado, Edición Estelar entregará temporalmente su espacio de las siete pm ET a Exatlón EEUU a partir del 21 de enero. Ana María Polo es una personalidad muy querida en la televisión hispana y parte integral de la familia Telemundo. Ella continuará siendo parte de nuestra programación con la edición de ‘Caso Cerrado’ de las dos pm ET. Esperamos seguir ofreciéndole a nuestros televidentes muchos más episodios de ‘Caso Cerrado’ en el año entrante”.

De tal forma la cadena de televisión se inclina por ceder su horario más estelar al formato de show Exatlón que en su primera edición dio ganancias significativas, a pesar de que por años los programas de Caso Cerrado han logrado mantener cautiva a una audiencia que parece no cansarse de las repetidas fórmulas.

Algunos usuarios en redes sociales están de acuerdo con la decisión de la televisora

 

Con información de Cubanos por el mundo

 

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top