SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡‘Caso Cerrado’ regresa! La Doctora Polo anuncia nueva temporada

Farándula

¡‘Caso Cerrado’ regresa! La Doctora Polo anuncia nueva temporada

El popular programa volverá a las pantallas, pero con algunos cambios en el formato y el estudio

Caso Cerrada

El programa ha sido de los más gustados por el público hispano. (Foto: Caso Cerrado – Captura de YouTube)

Una nueva temporada del gustado programa de televisión ‘Caso Cerrado’ regresará a las pantallas. Así lo informó la popular Doctora Ana María Polo, quien también dio a conocer su retorno al plató de televisión, donde se ganó el cariño del público durante más de dos décadas.

Polo declaró sentirse muy emocionada por comenzar esta próxima etapa, dado el compromiso que siente con la audiencia que la ha seguido durante los años del programa, del cual grabó sus últimos capítulos en 2020.

La abogada cubana agregó que: “Siento un compromiso de seguir aportando a las nuevas generaciones un contenido empático relevante y humano. Que les ofrezca a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes. Especialmente, en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”.

Esta vez, la producción y distribución del show estará a cargo de Cinemat y Mega Global Entertainment (MGE), según anunciaron en redes sociales. Además, se informaron algunos cambios con respecto al formato del programa, pero aseguran que la esencia principal se mantendrá.

“Con un nuevo estudio, unas nuevas secciones, pero la misma fuerza y humildad que caracterizan a la Dra. Polo y que han hecho del programa el de mayor audiencia entre los hispanos de todo el mundo por más de dos décadas”, comunicaron.

“Mantendrá la esencia que lo ha convertido en el programa de su género de mayor duración y audiencia durante más de 20 años. Se grabará con un nuevo set y decorado, y contará con contenidos actuales y relevantes”, afirmó la nota de prensa de la distribuidora internacional MGE, liderada por Esperanza Garay, quien tiene una amplia trayectoria en la cadena de televisión Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega Global Entertainment (@mgenetwork.tv)


En una entrevista para la revista People en Español, Ana María confesó que extrañaba la televisión. Su interpretación en el popular programa logró llegar hasta el interior de muchos hogares. A tal punto que hace dos años se grabó sus capítulos finales y continúan retransmitiéndolos.

“La televisión es como una droga mala y buena. Buena porque el que tiene eso por dentro lo lleva y se le satisface a través de realizarlo y manifestarlo. Mala porque cuando no estás haciendo sientes ese deseito, esa picazón, que es una de las cosas que todavía me hace pensar que voy a seguir haciendo cosas”, sostuvo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top