Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Castro se reúne con congresistas norteamericanos en La Habana

EE.UU.

Castro se reúne con congresistas norteamericanos en La Habana

La delegación llegó a la isla el fin de semana con el objetivo de constatar el impacto del cambio de la política de Estados Unidos hacia Cuba

El presidente Raúl Castro, intercambió en la capital cubana con una delegación del Congreso de Estados Unidos encabezada por el senador demócrata por el estado de Vermont, Patrick Leahy, destacan medios oficiales de la isla.

Durante el encuentro, en el cual participaron además los senadores demócratas Ron Wyden, de Oregón, y Gary Peters, de Michigan, las partes conversaron sobre asuntos de interés para ambos países, refirió un reporte del noticiero nacional de televisión.

Asistieron también al intercambio los representantes demócratas Jim McGovern, de Massachusetts, y Susan Davis, de California, así como el Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, y el director general para Estados Unidos de la cancillería de la isla, Carlos Fernández de Cossío.

Anteriormente, Fernández de Cossío agradeció los esfuerzos de congresistas del país norteño para mejorar las relaciones bilaterales.

Se prevé que mañana miércoles los legisladores ofrezcan una rueda de prensa en la embajada estadounidense en La Habana.

La delegación llegó a la nación antillana el fin de semana con el objetivo de constatar en el terreno el impacto del cambio de la política de Estados Unidos hacia Cuba, a partir de la llegada a la Casa Blanca, en enero de 2017, de Donald Trump.

 

FUENTE Prensa Latina

Click para comentar

0 Comentarios

  1. Lic. Pierre Millet

    21 febrero, 2018 at 12:07 pm

    Estoy convencido que la Diplomacia es muy positiva ante los diferendos internacionales, sean cuales fueren, dado a que ello trae el dialogo bilateral, que genera reflexiones y analisis profundo de las partes. Por todo lo cual considero muy positivos todos estos contactos bilaterales, que les molesta a muchos extremistas de ambos lados, que desean continuar viviendo en las rencillas y el rencor eterno en este Siglo XXI, tras el fin de la tristemente celebre “Guerra Fria” en el mundo y la renudacion de las Relaciones Diplomaticas entre los EE. UU. – Cuba, que se ha visto muy bien por todas las personas de Buena voluntad en el mundo.

    Considero que todos debemos de trabajar par la Paz y las buenas relaciones entre todos los paises del mundo, sin distincionnde tipo alguno, dandoles un espaldarazo a todo tipo de tensiones, que van generando peligrosos desenlaces y en muchos casos en Guerra, que trae terribles consecuencias para toda la humanidad y nadie tiene el derecho de generar conflictos belicos de tipo alguno que interrumpan la paz y el desarrollo pacifico de todos los paises del orbe.

    Muchas Gracias.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement Bienvenido a Recarguita

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

EE.UU.

Advertisement

Mundo

Advertisement

Farádula

Advertisement

Ciencia y Tecnología

Advertisement

Opinión

Advertisement

Obituario

Advertisement

Fotos y Videos

Advertisement

Cocina

Arroz con Maiz

Cocina

Arroz con Maíz

Por 30 octubre, 2018
Arroz con pollo cubano

Cocina

RECETA: Arroz Congrí

Por 6 octubre, 2018
Advertisement

Noticias más leídas

Advertisement

Suscríbete GRATIS

¡Recibe diariamente todas las noticias!
* = campo obligatorio
Advertisement
To Top