Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cazadores capturan una enorme pitón en los pantanos de la Florida

Estados Unidos

Cazadores capturan una enorme pitón en los pantanos de la Florida

Los hombres se llevaron una gran sorpresa al ver que tenía en su interior

Cazadores capturan una enorme pitón en los pantanos de la Florida.

Cazadores capturan una enorme pitón en los pantanos de la Florida. (THE SUN)

Los pantanos del sur de la Florida y la llegada de la primavera con sus temperaturas más cálidas hacen el ambiente ideal para la proliferación del apareamiento de las serpientes pitón.

Es justo en estos momentos que da inicio la búsqueda de las hembras por parte de los machos de la especie. Justo aquí los cazadores van detrás de algunos de los ejemplaras más grandes del pantano.

Un grupo de hombres pudo capturar una enorme pitón hembra de 17 pies de largo y 140 libras de peso, la más grande atrapada hasta el momento en la reserva nacional Big Cypress.

En su interior descubrieron que el animal poseía 73 huevos en desarrollo. La caza de esta especie está permitida pues se considera una reptil invasor de la vida silvestre en los Everglades de Florida. Se conoce que las pitones birmanas están sustituyendo con su rápido desarrollo y expansión a los cocodrilos como el principal depredador de los pantanos.

A New Record and The Research ContinuesThis female was over 17 feet long, weighed 140 pounds, and contained 73…

Posted by Big Cypress National Preserve on Friday, April 5, 2019

“El uso de pitones macho con transmisores de radio permite al equipo rastrearlo para localizar a las hembras reproductoras. El equipo no solo elimina las serpientes invasoras, sino que también recopila datos para la investigación, desarrolla nuevas herramientas de eliminación y aprende cómo las pitones utilizan la reserva”, dijo la reserva nacional Big Cypress en su cuenta de Facebook .

Gracias al Programa de Eliminación de Pitones promovido por el Distrito de Administración del Agua del Sur de la Florida (SFWMD) se eliminaron mil pitones en desde su puesta en práctica hasta noviembre de 2018.

 

Con información de El Nuevo Herald

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top