Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC reacciona al beso de Bad Bunny para tirarle pullas a El Taiger

Farándula

Chocolate MC reacciona al beso de Bad Bunny para tirarle pullas a El Taiger

“El rey de los reparteros” insinuó que El Taiger imita a Bad Bunny y esperaba ver si también copiaba el beso que le dio el boricua al bailarín

Chocolate MC

Los artistas urbanos llevan tiendo en “tiraderas”. (Collage: Instagram de Chocolate MC y El Taiger)

El reguetonero cubano Chocolate MC aprovecha hasta la mínima oportunidad para tirarle a El Taiger y avivar su disputa musical. Esta vez, fue la polémica presentación de Bad Bunny en los MTV Video Music Awards 2022, lo que causó el revuelo entre ambos.

Los comentarios de una publicación de los podcast de Los Pichy Boys se calentaron luego de que el intérprete de Habla Matador reaccionará al video del boricua besándose con un bailarín. “Rico, ja, ja, ja. Ta’ gozando”, escribió en el post.

De inmediato, El Choco le respondió: “Siempre lo dije, que eras una gata salvaje”. Esto provocó que muchos seguidores apoyaron a “El rey del reparto”. Lanzaron indirectas a El Taiger e incluso, poniendo en duda su preferencia sexual, que hasta ahora se define como heterosexual. “¿Quieres probar?” ;“¿Tú también quieres salsa?”, preguntaron algunos.

Advertisement

Comentario de Chocolate. (Foto: Los Pichy Boy – Captura de Instagram)

El repartero no dejó las cosas ahí y en su perfil de Instagram le lanzó otra pulla. “Hace falta que a quien tú sabe no le dé por copiar a Bad Bunny porque ahí sí que el Parque del Curita y el del anormal no van a dar abasto”, aseguró

Varios youtubers cubanos se refirieron al beso de “El Conejo Malo”, que después del show se convirtió en tendencia en todas las plataformas digitales. Carnota, Michelito Dando Chucho, Un Martí to’ Durako y otros emitieron sus criterios diferentes, pero siempre agregando el humor en sus conclusiones.

Incluso, los propios Pichy Boys hicieron un challenge en el que simulan darse un beso rápido en la boca mientras corean Titi me preguntó, mismo tema con el que el puertorriqueño prendió fuego a la noche.

Advertisement

“Vamos a ver a los que les gusta copiar, a los que están más pegaos. ¿Quién es el primero que se atreve a seguir a Bad Bunny? Si copian sus temas, también tienen que hacerlo con sus presentaciones”, dijo Michelito en un mensaje dedicado a los exponentes del género urbano de la Isla que muchas veces se han montado en el background de las canciones del boricua.

Sin dudas, esta edición de los MTV quedará para la historia en muchos sentidos. Si bien no es la primera vez que se protagonizan besos en las presentaciones de este prestigioso evento, sus anteriores protagonistas habían sido mujeres. Antes del intérprete de Neverita estuvo Britney Spears, Christina Aguilera y Madonna.

Además, Bad Bunny se alzó con el premio Artista del Año, siendo la primera vez en el evento que se lo gana un cantante de habla hispana.

Advertisement

“Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga. Yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, declaró al recibir el galardón, lo que provocó la ovación del público.

 

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top