SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Centros de detección de COVID-19 en el sur de la Florida reportan grandes filas

Estados Unidos

Centros de detección de COVID-19 en el sur de la Florida reportan grandes filas

En Miami-Dade cuatro lugares operan las 24 horas durante los siete días de la semana

Centros de detección de COVID-19 en el sur de Florida reportan grandes filas

Aumenta la demanda de pruebas de COVID-19 en el sur de Florida ante el incremento de los contagios por la cepa ómicron (Foto: Periódico Cubano)

En el sur de la Florida se reportan grandes filas en los distintos lugares habilitados para la realización de pruebas de detección de COVID-19, debido al aumento de personas enfermas.

La propagación de la variante Ómicron, por ser altamente contagiosa, causó un repunte de casos positivos en el estado del sol durante las últimas semanas y por ello, se elevó la demanda de los reactivos.

Telemundo 51 informó que en Broward se abrió un nuevo centro donde los interesados son atendidos en sus carros.

Este punto se encuentra ubicado en NW Margate Boulevard y State Road 7, con la entrada por Seton Drive; su horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m, todos los días de la semana.

En el condado de Miami-Dade, cuatro lugares laboran las 24 horas de lunes a domingo:

  • Tropical Park
  • 7900 SW 40 Street, Miami, FL 33155
  • South Dade Government Center
  • 10710 SW 211 Street, Cutler Bay, FL 33189

En las bibliotecas de Miami-Dade se están entregando pruebas de COVID-19 para que las familias pueden aplicárselas en sus hogares como medida preventiva.

El mismo plan se puso en marcha en Broward, donde se facilitan dos kits por hogar y el único requisito para obtenerlos es comprobar la residencia en el condado.

El Departamento de salud de la Florida informó que en el periodo comprendido entre el 24 y el 30 de diciembre, se registró un total de 298.455 casos positivos de COVID-19, un incremento de contagios del 138% en comparación con la etapa anterior.

Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades indicaron que el pasado viernes el estado antes mencionado, registró un récord de infectados por la cepa Ómicron con un total de 75.962.

La nueva variante surgió en Sudáfrica y como es altamente contagiosa se ha propagado alrededor del mundo con rapidez, causando el regreso al confinamiento en algunos países y hasta una crisis de contagios en cruceros, similar a la vivida a inicio de la pandemia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top