¡ÚLTIMAS HORAS! TRIPLE Cubacel: 1500 CUP para Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Cereal congelado? Adamari López revela extrañas manías

Farándula

¿Cereal congelado? Adamari López revela extrañas manías

Cada hábito de la puertorriqueña es “más loco” que el otro

Adamari López nunca deja de sorprender a su público/Foto: Adamari López – Instagram

Adamari López es de esas famosas que disfruta bastante compartir cada detalle de su vida con su público, al punto que sus más de 5 millones de seguidores en Instagram no se pierden cada vivencia, ocurrencia, consejo, y rutina que la puertorriqueña publica.

La presentadora de Hoy día por Telemundo comparte con sus seguidores tanto los progresos de su niña tocando al piano como sus rutinas de ejercicio y hasta cada locura. A propósito de locuras, la ex de Luis Fonsi reveló una lista de manías algo extrañas que incluye antojos y obsesiones, pero sin duda, todos dejaron mucho qué decir de la también villana de telenovelas.

Ada, casi irreconocible gracias a su sorprendente pérdida de peso, siempre ha sido una artista muy transparente y se le ocurrió contarle a sus admiradores una de sus grandes manías, relacionada con un hábito alimenticio.

Resulta que la pareja de Toni Costa tiene por costumbre comerse el cereal casi congelado. Por más raro que parezca, así es como le gusta tomárselo. Para que no quedara duda, dio los detalles de esta rara manía y de otras más que tiene, en un video que colgó por redes sociales.

“Para poder comer mi cereal con leche yo tengo que poner mi leche en el congelador antes porque a mí me gusta la leche fría, fría, a mí me gusta congelada… esta es la forma en la que a mí me gusta comerme el cereal”, expresó en el gracioso video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Y es que Adamari sigue todo un rito para que su cereal resulte perfecto. “Yo tengo que dejar enfriar un poco la leche, servirme un poco de cereal y, a medida que me lo voy comiendo, me gusta mezclar y que se me ponga un poquito del hielo como en la boca para saborearlo y entonces seguírmelo comiendo”, comentó.

Pero no solo compartió el tema del cereal, también habló de su obsesión por llevar papel higiénico con ella. “Ya les había contado que siempre tengo papel en todos lados, en la cartera tengo papel, siempre tengo un montón de papel”, expresó recordando otra de sus manías además de la de enfriar la leche hasta que tenga hielos para poder comerse el cereal.

Otra de sus obsesiones es con el orden. Para López todo tiene que estar limpio y recogido e incluso prometió que haría otro video en el que mostraría que es lo que hace aunque encuentre que el lugar está totalmente limpio y pulcro.

Un tercer hábito maniaco es que ella no puede salir de su casa si su ropa está arrugada.

“No puedo salir de la casa si no tengo la ropa planchada, no tiene que ser perfectamente planchada, pero mi mamá me metía de chiquita que uno a la escuela no iba sin planchar la ropa y me enseñó a planchar desde chiquita, esa es una de las muchas manías que tengo”, dijo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top