Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

El Chacal cerrará el 2018 con una gira por toda Cuba

Noticias de Cuba

El Chacal cerrará el 2018 con una gira por toda Cuba

Desde Pinar del Río y hasta el oriente de Cuba podrán disfrutar la música del Chacal como regalo de fin de año

El Chacal, cantante reguetonero cubano

El Chacal, cantante reguetonero cubano. (VIAJES ON TIME)

El cantante reguetonero el Chacal cumplirá su deseo de terminar el año cantándole a su público cubano. Al respecto, Adriano DJ compartió en sus redes sociales la promoción de la gira la cual abarcará presentaciones en Pinar del Río, Varadero, Cienfuegos, Santiago de Cuba, Camagüey, Mayabeque y La Habana.

El primer concierto tendrá lugar el 15 de diciembre en la Plaza de Pinar del Río, seguido del miércoles 19 en el Costa Sur de Cienfuegos y el jueves 20 en Villa Clara.

Luego de esas presentaciones viajará hasta Varadero donde realizará un concierto el 22 de diciembre en el Anfiteatro de la ciudad, para posteriormente dirigirse al oriente del país donde los fans podrán disfrutar del Chacal el domingo 23 y el lunes 24.

La gira continúa en Camagüey, con fecha prevista para el martes 25 y de ahí regresa a Pinar del Río, donde complacerá peticiones de sus fanáticos el jueves 27 en el Cabaret Rumayor.

Su próxima parada musical será en San José de las Lajas, el 28 de diciembre y el 31 despedirá el año en el Habana Café del Hotel Meliá Cohiba.

De igual forma, el músico se presentará en el Bar Fantaxy de La Habana el 3 de enero, el 5 en la Tropical y el 9 en el Costa Sur. Los últimos conciertos de la gira serán el sábado 12 en La Cecilia y el 13 en Viñales, Pinar del Río.

Una gira cargada de emociones y satisfacciones desarrollará el Chacal por toda la isla caribeña para cerrar el 2018 cumpliendo sus deseos de cantar a su público cubano y complaciendo las peticiones de sus primeros fanáticos.

Con información de Vistar Magazine

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top