Carlos Armando Cabrera entrevista al célebre periodista cubano Sánchez Grass
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Champions League: Estos son los cruces para los octavos de final

Deportes

Champions League: Estos son los cruces para los octavos de final

Todos los equipos españoles están bien posicionados, menos el FC Barcelona

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League tuvo lugar en la sede de Nyon, Suiza, este lunes 14 de diciembre.

El Paris Saint-Germain, finalista derrotado de la pasada temporada, se medirá al FC Barcelona, mientras que el Liverpool se emparejó con el RB Leipzig de la liga alemana.

El otro gigante alemán, el Bayern de Múnich, jugará contra Lazio en la fase eliminatoria, mientras que el Chelsea, ganador de 2012, tiene una difícil tarea contra el Atlético de Madrid.

Champions League Estos son los cruces para los octavos de final

Champions League Estos son los cruces para los octavos de final. (Foto: UEFA-Twitter)

Por su parte, el Manchester City de Pep Guardiola, que todavía busca su primer título de la Liga de Campeones, debe superar al Borussia Moenchengladbach.

Cristiano Ronaldo y la Juventus jugarán contra el Porto portugués, ganador en 2004, mientras que el Real Madrid se enfrentará al sorprendente cuartofinalista Atalanta de la temporada pasada.

Sorteo de la Champions League:

  • Borussia Monchengladbach v Man City
  • Lazio v Bayern de Múnich
  • Atlético de Madrid v Chelsea
  • RB Leipzig v Liverpool
  • Porto v Juventus
  • Sevilla v Borussia Dortmund
  • Barcelona vs PSG
  • Atalanta v Real Madrid

Para los equipos españoles parece ser un sorteo “fácil” con la excepción del FC Barcelona. En el caso del rival del Barcelona, Leonardo, director deportivo de París añadió que “hemos jugado mucho contra el Barcelona en los últimos años”.

“¿Qué puedes hacer? Este equipo tiene una gran tradición, no será fácil jugar contra ellos en octavos de final, pero es siempre lo mismo en la Champions. Para llegar hasta el final, cuando tienes objetivos ambiciosos, tienes que enfrentarte a equipos de ese calibre. Por eso, una vez más tendremos que jugar un gran partido en la Champions”, dijo.

Por su parte, Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid reaccionó al emparejamiento del club merengue:

“Lo más importante es que estamos en buena forma. Si lo estamos, podemos enfrentarnos y ganar a cualquiera. Eso sí, históricamente siempre hemos preferido tener la vuelta en casa. He estado involucrado en algunas remontadas históricas y la casa y el público han sido influyentes. Necesitamos obtener un buen resultado en el partido de ida para luego aprovechar en la vuelta en Madrid”.

Los partidos de ida de los octavos de final están programados para los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, y los de vuelta para los días 9, 10, 16 y 17 de marzo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top