Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chanel Terrero “para el tránsito” en su visita a Los Ángeles

Farándula

Chanel Terrero “para el tránsito” en su visita a Los Ángeles

La carrera profesional de la cubano-española continúa creciendo tras su éxito en el Festival Eurovisión

Chanel Terrero

Chanel Terrero “para el tránsito” en su visita a Los Ángeles (Foto: Instagram Chanel Terrero)

La cantante de origen cubano Chanel Terrero “para el tránsito” literalmente, en su visita a Los Ángeles. Así se puede ver en un video compartido en su cuenta de TikTok.

Desde que ganara el tercer puesto en el Festival Eurovisión, representando a España, la talentosa cantante y bailarina no ha parado un segundo y junto a su equipo emprende numerosos proyectos.

En esta ocasión el trabajo le ha llevado hasta la ciudad de Los Ángeles, en los Estados Unidos, donde “realiza ensayos y trabaja en un estudio” de acuerdo a lo que señala el sitio de farándula Los 40.

A través del video en la plataforma antes mencionada, donde cuenta con cerca de 400 mil seguidores, la intérprete del tema SloMo se puede ver transitando por una calle y cuando se detiene, justo al cruzar un semáforo, es para realizar parte de su coreografía.

Mientras Chanel ejecuta movimientos de cintura y cadera, tal y como en el escenario del importante certamen donde España obtuvo un puesto cimero tras 30 años, los transeúntes se quedan observándola y admirados de su talento.

La artista tiene una gran sonrisa en su rostro y no es para menos, pues además de que ama lo que hace, tras su triunfo ha sido recibida con los brazos abiertos por toda una nación y gran parte del mundo.

@chanelterrero

Slomo en LA jiji🔥 sigo viendo vuestros vídeos dándolo todo 🥰 GRACIAAAAASSSS💖

♬ SloMo – Chanel

El éxito del tema y de la coreografía ha sido tal que “miles de niños y niñas la imitan” apunta la nota en Los 40, quien añade sobre la visita a Estados Unidos que “¡Menos mal que no hizo el famoso break dance porque si no hubiese parado el tráfico!”, pero en realidad sí lo logró.

Al compartir el video, que tiene ya cerca de tres millones de visualizaciones, ha querido realizar su agradecimiento y cariño para con sus seguidores de todas las latitudes.

“SloMo en LA sí, sigo viendo vuestros videos dándolo todo. ¡Gracias!”, dice el mensaje que la cubano-española ha divulgado esta semana.

Coincidente con su viaje, ha sido todo un suceso que la joven cuente con un personaje inspirado en ella como parte la popular comedia animada Los Simpson.

Aunque no es nada oficial, sino una idea del diseñador gráfico de Atresmedia, David Melero, Chanel no perdió oportunidad de celebrarlo y en su cuenta de Twitter comentó “Pero, ¿y esta fantasía?”, escribió junto a un emoticono de amor y otro de risa.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top