coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chapman salva el juego y los Yankees se mantienen con vida en el play off de la MLB

Deportes

Chapman salva el juego y los Yankees se mantienen con vida en el play off de la MLB

El lanzador abridor de los Astros, Justin Verlander, solo tuvo un fatídico primer episodio

Chapman salva el juego y los Yankees se mantienen con vida en el play off de la MLB. (ESPN)

Los Yankees de Nueva York se mantuvieron con vida en la serie de play off por el campeonato de la liga americana al derrotar cuatro carreras por una a unos Astros de Houston que tras perder su premier desafió habían hilvanado tres triunfos seguidos.

La noche neoyorkina tuvo nombres propios entre los que se encuentran el lanzador abridor James Paxton, los relevistas Zack Britton y el cubano Aroldis Chapman, así como Aaron Hicks, responsables de tres de las cuatro y únicas carreras que hicieron los Mulos del Bronx en la misma primera entrada.

Paxton permitió una carrera y cuatro hits en seis entradas, mientras LeMahieu y Hicks jonronearon frente al astro Justin Verlander, que luego de ese fatídico primer capítulo no otorgó más libertades en un juego que duró menos de tres horas.

En cuanto al cerrador cubano, llegó al noveno ining con su acostumbrada velocidad y retiró sin dificultades a los tres bateadores a los cuales se enfrentó.

Los otros cubanos en los Astros estuvieron maniatados al igual que el resto de la alineación. Yuli Gurriel y Yadier Álvarez, ambos de 4-0; y Aledmys Díaz de 1-0.

Este quinto juego se jugó ante una fanaticada de 48,483 personas que fueron a apoyar a los suyos en un momento tan difícil y los peloteros le dieron la satisfacción de la victoria.

El juego 6 será este sábado por la noche en el Minute Maid Park de Houston, con el primer lanzamiento programado para las 8:08 p.m. A partir del viernes, ninguno de los equipos tenía un abridor escogido, pero es probable que vayan con un grupo de relevistas. Si los Yankees obligan a un Juego 7 decisivo, sería el domingo a las 7:38 p.m. para determinar finalmente el representante de la Serie Mundial que arranca el martes 22 de octubre.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top