Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Charly, nuevo exponente del reguetón cubano, dice que El Chacal no está pegado

FARÁNDULA

Charly, nuevo exponente del reguetón cubano, dice que El Chacal no está pegado

«El Chacal no está más pega´o que yo en ningún lugar”

Charly reguetonero cubano dice que El Chacal no está pegado

El nuevo exponente del género urbano en la Isla se refiere a El Chacal en medio de un concierto en Pinar del Río. (Captura de pantalla: Planet Record – YouTube y Chacal – YouTube)

Un nuevo exponente del género urbano cubano, conocido como Charly, dijo en medio de un concierto que El Chacal no está pegado y las redes “explotaron”.

Charly, del dúo cubano Charly y Johayron, durante una presentación reciente en Pinar del Río, dio su opinión del momento musical en el que se encuentra el cantante de Mi corazón es tuyo.

“El Chacal para mí siempre fue un referente demasiado grande, pero ahora mismo, con el mayor respeto que se merece El Chacal, no está más pega´o que yo en ningún lugar”, fueron las palabras del antillano.

El video en cuestión fue compartido por el youtuber conocido como «Un Martí To Durako», y el post estuvo repleto de comentarios donde no aceptaban las palabras del joven músico.

“Eso es lo malo que tiene la nueva generación bro el Chacal es el más completo de la música cubana”; “Eso es lo malo de esta gente, llevan 3 meses pegado y cantando en los potreros en Cuba y no respetan los grados de los artistas, vamos a ver hasta cuándo es la famita de ellos a si he visto millones y después se desaparecen”, fueron algunas de las opiniones.

De igual manera, hubo quien dijo que a pesar de que El Chacal es uno de los grandes del reguetón cubano, en estos momentos no tienen nada pegado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

La discografía de este grupo musical tiene alrededor de dos años. Entre las canciones en YouTube que cuentan con más visualizaciones destaca La Mentirosa, que a solo dos meses de publicada ya supera los 4.5 millones de vistas en la plataforma de video. Asimismo, un tema titulado La Montaña Rusa, de hace tres semanas, casi alcanza los dos millones de reproducciones.

Sobre la polémica, Charly hizo unas declaraciones en su cuenta de Instagram: “Las redes son polémica pura! Pero no, no estoy en eso! Lo mío es música y más música!!! El público en ocasiones no sabe encajar las situaciones!!! En el concierto hicieron una comparación que no me gustó y yo respeto a todos los artistas por igual y siempre lo haré!! Espero no se malinterpreten mis palabras!! Yo solo soy un chamaco, cumpliendo sus sueños”.

Hasta el momento, no ha trascendido ningún comentario por parte de El Chacal; habría que esperar a ver qué piensa el artista sobre la opinión de su coterráneo.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba