DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC a Jorge Junior: “No te hagas el cuerista y rapea que yo doy más cuero que tú”

Farándula

Chocolate MC a Jorge Junior: “No te hagas el cuerista y rapea que yo doy más cuero que tú”

La tiradera del Rey de los reparteros para Jorge Junior

La guerra entre los reguetoneros cubanos Chocolate MC y Jorge Junior parece continuar. En días recientes, ambos intérpretes urbanos iniciaron la polémica en las redes sociales con fuertes mensajes.

Con ofensas de un lado para otro, ambos reguetoneros han intentado dejar claro quién de los dos tiene más poder en la música.

Una vez más, el Choco volvió arremeter contra su contrincante con una tiradera dedicada a él. Acompañado del video escribió unas explosivas palabras como siempre acostumbra.

“El que no te va hacer caso a ti soy yo mi tío, si te digo mi tío es porque ya usted es un purito, no me gusta discutir con personas mayores de edad, el que se volvió a meter conmigo una vez más buscando sonido fue usted señor, yo se que nadie te escucha”, comenzó escribiendo el intérprete de Bajanda.

View this post on Instagram

EL QUE NO TE VA HACER CASO A TI SOY YO MI TÍO , SI SI TE DIGO MI TÍO PORQUE YA USTED ES UN PURITO YA , NO ME GUSTA DISCUTIR CON PERSONAS MAYORES DE EDAD , EL QUE SE VOLVIÓ A METER CONMIGO UNA VEZ MÁS BUSCANDO SONIDO FUE USTED SEÑOR , YO SE QUE NADIE TE ESCUCHA , QUE TE TUMBE EL MOVIMIENTO TIMBATON , TUMBE EL CUBATON Y TODOS LOS TON POR AHÍ PA ALLÁ , AHORA EN CUBA SI NO HACES MORFFA NO SUENAS , YO LO SÉ , PERO BROTHER YO NI ME ACORDABA YA DE QUE TÚ EXISTES, USTED FUE ES EL QUE SIGUE ARRIBA DE MI , AÚN ESTOY ESPERÁNDOTE AQUÍ EN EL YUMA SEGÚN TÚ VENÍAS A MATARME 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 HACE 2 AÑOS 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Y ADEMÁS TAMBIÉN ESPERANDO YO Y EL PÚBLICO A QUE RESPONDAS A ESTO #ABAKUAMODERNO🤣 NO TE HAGAS EL CUERISTA Y RAPEA QUE YO DOY MÁS CUERO QUE TÚ CARA DE CANOA 🛶 🤣 PARECE QUE SE TRAGO UN PRESERVATIVO INFLAO 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣EL GERENTE DE FEITO Y CABEZON 🤣🤣🤣🤣😂🤣🤣🤣😂😂

A post shared by EL REPARTO🤴🏿 (@chocolatetheking1) on

Asimismo, en el texto el cantante urbano asegura que aún está esperando a que Jorge Junior cumpla una de las amenazas que le hizo hace dos años.

“No te hagas el cuerista y rapea que yo doy más cuero que tú cara de canoa, parece que se tragó un preservativo inflado, el gerente de feito y cabezón”, concluyó el Rey de los reparteros.

Aunque Jorge Junior no ha reaccionado a este último post de Yosvanis Sierra, de seguro está a punto de explotar.

Chocolate MC y Jorge Junior vuelven a la tiradera

Hace unos días inició esta controversia en las redes sociales, cuando Jorge Junior llamó “chiva prieta” a Choccolate.

“A partir de ahora te nombraré Monaca en recuerdo a una chiva prieta que se me perdió. Déjame buscar bien en los colores porque creo que después de ti viene el blanco otra vez. Te solté Monaca”, escribió en su perfil de Facebook el líder de Los 4.

Como era de esperarse, el Choco no se quedó callado y arremetió contra su enemigo como él solo lo sabe hacer.

El Rey de todos los reparteros dedicó un contundente mensaje a Jorge Junior en donde asegura que hace un tiempo le dio tremenda barrida.

“¿Éste es racista ahora? Anda buscando pauta Donatelo. Ahora quiere hacerse el cuerista con el perro cuero que le di. Hidrocefálico, cabeza de hacha. Te quité Los 4 y las tortugas. No te voy a hacer más caso, hasta que no respondas la barrida que te di el año pasado. Aún nos tienes en espera. Dale responde eso para ver si te paso el haragán”, escribió.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top