Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC a los reguetoneros cubanos: “Yo soy el papá de todos ustedes”

Farándula

Chocolate MC a los reguetoneros cubanos: “Yo soy el papá de todos ustedes”

El reguetonero cubano lanzó otra indirecta en las redes sociales para quienes lo critican y pretenden superarlo en la música

Chocolate MC, Rey de loa reparteros

Chocolate MC, Rey de loa reparteros.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Chocolate MC no deja de sorprender a sus seguidores y detractores con cada nueva publicación en las redes sociales.

Esta vez, en medio de la polémica que ha resurgido con el cantante urbano El Taiger, el Rey de los reparteros vuelve a lanzar otro contundente mensaje para quienes lo critican y dudan de su talento musical.

“¿Para qué me buscan? Tú sacas una todos los días y duran 2 meses pegada, yo saco una cada vez que me da mi gana, los apago a todos y las pego para siempre”, comenzó escribiendo el repartero con lo que sin duda lanza una indirecta a otro reguetonero.

“Yo soy el papá de todos ustedes, ah y las pego con pasillo y todo”, agregó el Choco haciendo referencia a la buena pegada que tienen sus temas, pues además de ser los más escuchados en Cuba y Miami consiguen también hacerse exitosos por sus pasillos de baile.

Recordemos que hace un tiempo el tema “Pakumba” de Chocolate se hizo viral en las redes por el paso de baile característico que impuso el reguetonero y que miles de seguidores se sumaron a imitarlo en las redes sociales.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top