ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate enfurece al ser comparado con el Chulo y aclara quién es el verdadero “Rey del Reparto”

Farándula

Chocolate enfurece al ser comparado con el Chulo y aclara quién es el verdadero “Rey del Reparto”

El reguetonero cubano defiende su renombre como “El Rey de los reparteros”

Chocolate MC responde ante los rumores que ponen en duda su renombre del “El Rey de los reparteros”

Chocolate MC responde ante los rumores que ponen en duda su renombre del “El Rey de los reparteros” en frente de El Chulo.(COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La revista Icony Magazine, dedicada a los artistas cubanos del momento, comparó en días recientes los éxitos musicales de El Chulo y Chocolate MC, y preguntó a sus casi 26 mil seguidores quién es el rey actual del Reparto, una interrogante que suscitó la mejor respuesta del intérprete de «Bajanda» en las redes sociales.

El Choco no demoró en responder a Icony Magazine y de paso etiquetó a su amigo personal El Chulo. «Mira lo que dice ahora la revista inventada esa ¿todavía siguen preguntando que quién es el rey?», escribió el cantante.

“Los seguidores ni los oyentes hacen un rey, un rey es quien crea el imperio que yo he creado con tanto sacrificio para que vengan ahora ustedes…estar haciendo preguntas que no se hacen y tratar de que yo y mi hermano choquemos”, agregó.

Chocolate tildó de “absurda” y aseguró que “todos sabemos la respuesta, mi público dejen de seguir esta página pues todo lo que pone es falso”.

“Las listas esas que hacen son falsas y ponen a gentes que no suenan ni en su casa,  además no tienen nada real  fuego”, concluyó.

De igual forma los seguidores de El Chulo y Chocolate comentaron la publicación de la revista en donde muchos se mostraron en desacuerdo con esta rivalidad.

“Ahora no pongan a chocar a estos dos hombres que se han ganado el lugar donde están, los dos han sufrido lo mismo y son ‘ambia’ el uno del otro, el reparto no lleva rey, los ambientales andan sueltos y sin güiro por to el reparto”, comentó un usuario.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top