Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC anuncia nuevo tema musical dedicado a todas las mujeres

Farándula

Chocolate MC anuncia nuevo tema musical dedicado a todas las mujeres

Su próximo estreno será titulado “Los Chulos” ¿Será una nueva tiradera para El Chulo?

Chocolate MC

Chocolate MC, reguetonero cubano.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Yosvanis Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC reveló en su más reciente post en Instagram un fragmento de su próximo estreno titulado “Los Chulos”.

El Rey de los reparteros escribió acompañado del video unas palabras en donde critica a los hombres que comparten a sus mujeres y no las valoran.

“El hombre que es capaz de compartir a su mujer no la quiere, una verdad que molesta pero que es la verdad”, comentó el cantante urbano.

Por otro lado, detalló que el nuevo tema está dedicado a todas las mujeres.

Inmediatamente, el Choco se ganó los comentarios de sus seguidores en donde los calificaron como “el poeta del reparto”.

“Suelta esa bala ya”; “El tema más duro del 2020 será este”; “Tienes toda la razón pues hombre que se respete no entra en eso”; “El Choco haciendo otro tema romántico”; “Me gusta que tengas este tipo de mensajes en tus letras”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios en la red.

Sin embargo, otros internautas generaron rumores sobre la posibilidad de que este tema sea una nueva tiradera para El Chulo, con quien el intérprete de El Gato tuvo otra de sus polémicas en días recientes.

Por el momento, no se conocen más detalles de lo que pretende el Choco con este estreno, aunque de seguro será otro temazo como los que él solo sabe hacer.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top