Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC anuncia una versión repartera de “Patria y Vida”

Estados Unidos

Chocolate MC anuncia una versión repartera de “Patria y Vida”

“Yotuel me dio luz verde”, confirmó el reguetonero

Chocolate MC anuncia versión repartera de Patria y Vida

Chocolate MC.(Foto. Chocolate MC-Instagram)

El reguetonero cubano Chocolate MC anunció que lanzará una nueva versión del exitoso tema Patria y Vida.

El llamado Rey de los reparteros dio a conocer que ya cuenta con la autorización del cantante Yotuel Romero para llevar a este famoso género urbano la canción que ya se ha convertido en un himno de libertad y resistencia en Cuba.

“Hablé con Yotuel para hacer Patria y Vida en reparto y me dio luz verde”, escribió Chocolate MC en sus redes sociales, donde también adjuntó una grabación de pantalla que recoge la respuesta vía audio que le dio Yotuel a su petición en Instagram.

Chocolate también preguntó a los artistas del género urbano cual se quería sumar. “De La República Repartera y el género urbano cubano en general, ¿a quién les gustaría escuchar en esta nueva versión? ¿Quién se suma?”, escribió el reguetonero.

“Claro que sí. Patria y Vida en reparto. Métele todos los reparteros que puedas meter de Cuba, mi hermano. Usted es un animal. Es fuego pa’ abajo”, le contestó el cantante Yotuel.

Accidente de Chocolate MC

Yosvani Arismin Sierra Hernández, su nombre real, fue hospitalizado el 21 de febrero último de urgencia tras sufrir un peligroso accidente de tránsito.

La noticia fue confirmada por el youtuber Adrián Fernández, quien explicó que el incidente tuvo lugar la mañana de ese domingo cuando iba camino al hotel donde se hospedaba.

“Está ingresado, tuvo un accidente en carro esta mañana camino al hotel. Se fracturó todo. Estoy camino a Tampa, aún no tengo muchos detalles”, había revelado uno de los amigos del reguetonero.

Después de haber recibido el alta médica salió en su defensa en las redes sociales para aclarar el rumor “que manejaba bajo los efectos de la droga” cuando tuvo el accidente.

“Yo cuando salí del hospital no podía ni caminar de hecho estoy bien mal, pero bien bien mal, yo no estaba consumiendo drogas cuando tuve el accidente, sino alcohol. Yo no choqué contra una casa, fue un choque de carros, y además que todo sucedió porque el otro carro se salió de su carril”, concluyó el Choco.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top