Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate arremete contra los policías cubanos y los llama “analfabetos”(+VIDEO)

Farándula

Chocolate arremete contra los policías cubanos y los llama “analfabetos”(+VIDEO)

“Un oficial de la policía debe inspirar respeto, no estos analfabetos que traen de Oriente”, escribió el artista en las redes sociales

Chocolate MC, reguetonero cubano

Chocolate MC, reguetonero cubano.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Yosvani Sierra, conocido como Chocolate Mc, compartió un post en su cuenta oficial de Instagram donde critica a los policías cubanos y los llama “analfabetos”.

“Un oficial de la policía debe inspirar respeto, no estos analfabetos que traen de lo último del Oriente del país, que no saben ni pedir el carnet. Fuego con la PNR”, dijo el Choco.

El video muestra a un oficial de la PNR mostrándole el dedo medio de la mano a una mujer que graba un atropello. Este gesto ha llamado la atención del reguetonero, quien lo considera una falta de profesionalidad.

No obstante, si bien el gesto del policía deja mucho que desear, varios usuarios se manifestaron en contra del reguetonero por sus ofensas a los orientales de la Isla.

Ante las críticas Chocolate MC respondió: “¿En Oriente hay policías habaneros? No. Al contrario, el 80 por ciento de la policía en La Habana son orientales que cuando te paran te dicen ‘hey ciudadano, deme su carné de idad’. Es decir, los que han tirado a los orientales por el piso son los policías, no los habaneros, son los que están siendo descarados y abusando del pueblo, y no tiene ni el preescolar”.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Josel

    22 noviembre, 2019 at 10:11 am

    Y el payaso este de MC ([email protected] Cubana) que ni hablar sabe ahora critica a los demás. Ni preescolar tiene él. Primero tiene que aprender a hablar y a hacer mejor música para luego criticar, pedazo de excremento.
    De seguro esto no me lo van a publicar y mucho menos le llegará para que lo lea, pero por personas como este indeseable es que tanta basura hablan de los cubanos

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top