Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC arremete otra vez contra Yomil: “Pega un tema, anda”

Farándula

Chocolate MC arremete otra vez contra Yomil: “Pega un tema, anda”

El Choco publicó una historia en sus redes sociales en la cual parodiaba al propio Yomil hablando

Chocolate MC y Yomil

Los artistas urbanos llevan años en disputas. (Collage: Chocolate MC y Yomil – Instagram)

El rey del reparto cubano, Chocolate MC, arremetió contra el reguetonero Yomil, luego de que este último le tirara una indirecta en sus historias de Instagram.

“¿No se han dado cuenta de que todo el que me tira tiene tremendo churre? Primero preocúpense por su higiene y su vida, que la mía sí está resuelta desde el 2015. No hay pauta para coristas ni rendidores, mi problema es con su jefe”, había escrito el exintegrante de Yomil y El Dany.

“Se me han dado una encarná todos los pencos de redes que vaya –añadió–. Menos mal que ya estoy curado de espanto”.

Chocolate, por su parte, le respondió con el habitual humor que le ha hecho ganar la simpatía de miles de jóvenes en la Isla y en el mundo.

“Coño, Tabo, asere, ¿qué pauta me vas a dar tú a mí, si tú estás off nivel Dios? Tú terminaste, bro. ¿Qué problema con qué jefe? Yo no tengo jefe”, comenzó diciéndole.

Historia de Chocolate. (Foto: Chocolate – Instagram)

Chocolate suele llamar a Yomil por el sobrenombre “Tabo”. Esto es producto de una teleserie muy popular en Cuba hace años, en la cual el actor Alberto Pujols daba vida a un agente de la Seguridad del Estado, llamado “Tabo”.

“Yo lo que soy el único reguetonero cubano que pertenece a La Cueva y ese es tu dolor, que me la dan a mí y no a ti. Porque tú eres meta [chivatón], asere”, expresó el Rastamemba, en referencia a la amistad que mantiene con el rapero Al2 El Aldeano, quien actualmente está en medio de una guerra lírica con el intérprete de Amanece.

Chocolate MC le insistió a Yomil en que lo que tiene que hacer es pegar canciones. “Pega un tema, anda. Que te tengo haciendo morffa al berro y mamándosela a todos mis hijos”, le dijo, pues en los últimos tiempos Yomil ha colaborado con varios reparteros.

Historia de Chocolate. (Foto: Chocolate – Instagram)

“Ah, y no hablemos de churre, que a ti te gusta embarrarte de mierda. Y coges unas pestes a cebolla en el sobaco criminal”, le espetó también.

Historia de Chocolate. (Foto: Chocolate – Instagram)

Más adelante, El Choco publicó una historia en sus redes sociales en la cual parodiaba al propio Yomil hablando.

“Al carajo el traptón. Hay que hacer ragamorffa que no me escucho ni en mi cuadra. Tengo tremendo apagón y Aldo me tiene sin dormir. Mi rapero favorito me barre cada vez que está aburrido”, señaló en el post.

“Le vendí el alma al DTI por una casa y una patrulla –agregó–. Ya no puedo sacarle un quilo más a la muerte de mi hermano [el fallecido cantante El Dany]. Chocolate me tiene detectado y me ha dichabado a nivel global como el gran agente que soy”.

Historia de Chocolate. (Foto: Chocolate – Instagram)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top