Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC asegura haber ganado más de 100 mil dólares al mes de salir de prisión

Farándula

Chocolate MC asegura haber ganado más de 100 mil dólares al mes de salir de prisión

El reguetonero cubano le respondió a Yomil después que este cuestionara sus presentaciones

Chocolate MC

El reguetonero y su peculiar cadena de oro. (Foto: Chocolate MC – Instagram)

El cantante cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, continúa involucrado en las principales polémicas de la farándula cubana. Esta vez arremetió otra vez contra el reguetonero Yomil Hidalgo, luego de que este asegurara que todas sus presentaciones en “lugares malos” de Estados Unidos.

Ante esta insinuación de uno de los intérpretes de “Amanece”, el Rey de los Reparteros le respondió durante una entrevista realizada por el presentador cubano Alexander Otaola en su programa. En ella aseguró que estaba enfocado en su música y estaba ganando mucho dinero con lo que está haciendo.

“Yo acabo de salir de la prisión y he hecho más de 120 mil dólares en menos de un mes y pico”, comenzó diciendo el autor de “Morí con tu pipi”, uno de sus más recientes éxitos. Es decir, que en cada sitio donde ha estado presentándose ha facturado una significativa cantidad a su capital.

Este comentario generó una broma por parte de Otaola, quien dijo en tono jocoso que ya sabía que le podía pedir dinero prestado, ya que él estaba ganando más que la modelo Haniset Rodríguez con su cuenta de OnlyFans.

“Todos los temas que he soltado para la calle están pegaos”, aseguró. “Yo no tengo nada que envidiarle a ninguno, ni a él, ni a El Taiger que es otro policía más, yo he tocado ya en todos lados”, concluyó diciendo.

En los últimos meses, Chocolate ha mostrado que es cierto los altos ingresos que está recibiendo por su trabajo, muestra de ello es el reloj marca Cartier valorado en una cantidad de 31 mil dólares.

“El sacrificio y el beneficio van juntos de la mano, al igual que la envidia y el dolor”, así escribió en aquel momento mientras mostraba orgulloso a sus seguidores su nueva adquisición. De igual forma, había publicado hace unas semanas su lujosa cadena, la cual aseguró era la “única que canta en el mundo entero”. Lo más llamativo de la prenda es que la bola del mundo tiene un botón que al presionarlo reproduce música.

También, dio a conocer la noticia de la nueva casa que había comprado para su niña. “Ya mi hija tiene su propia casa en los Estados Unidos, lo demás me vale madres”, escribió en su cuenta de Instagram. Mensaje que acompaño de una fotografía de él con el próximo hogar de fondo.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top