Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate Mc asegura ser el mejor reguetonero de Cuba

FARÁNDULA

Chocolate Mc asegura ser el mejor reguetonero de Cuba

Recientemente, el artista expresó que los reparteros estaban por encima de los reguetoneros

Chocolate Mc cantante cubano

Chocolate ha estado en la preferencia de su público por largo tiempo. (Foto: Captura de pantalla)

Yosvani Arismin Sierra, el polémico artista cubano conocido como Chocolate Mc, dice ser el mejor reguetonero de la Isla.

Con un fragmento de uno de sus nuevos temas, El Choco escribió en un post en Instagram: “Sueno arrogante, lo sé… pero soy el mejor reguetonero de mi país ‘el artista #1’ del género urbano cubano en estos momentos sin discusión ninguna”.

El post del intérprete de Bajanda tiene cientos de reacciones, en su mayoría positivas, pues realmente el artista tiene muchos seguidores dentro y fuera de Cuba.

Sobre la afirmación de Chocolate, le dijeron: “Sé que suena loco, pero…. El Choco es aún mejor en reggaetón que en reparto”; “Este es el tipo de música que te conviene hacer tanke, la comercial, la internacional, la que vuelve millonario a la gente… Eres grande”.

Chocolate, quien es defensor del género del cual se llama “Rey”, reparto, por estos días expresó que ahora los reguetoneros quieren hacer reparto. (Foto: Captura de pantalla)

Chocolate, quien es defensor del género del cual se llama “Rey”, reparto, por estos días expresó que ahora los reguetoneros quieren hacer reparto. En varios videos hizo unas comparativas de cuando él comenzó a cantar, y la música que se escuchaba en aquellos tiempos.

Todo salió a relucir por el último disco de Jacob Forever, que hizo una colaboración con Wow Popy, con un tema llamado De cartel, donde el esposo de La Dura incursiona en el reparto.

En esa ocasión, Chocolate le aseguró que al exintegrante de Gente de Zona, que el “reparto no te queda bien asere”.

Con dos historias en Instagram, el cantante de Mi palón divino dijo que los reparteros estaban por encima de todos los reguetoneros, y mencionó además que se mantenían más en la preferencia del público.

Luego de los post lanzados el mismo día que Jacob estrenara álbum nuevo Tamo Arriba, Chocolate salió en un video llamando hipócritas a los artistas del género urbano cubano, “todos ahora son reparteros, ya ninguno es farandulero, en fin la hipocresía”.

La polémica de El Choco no es solo con Jacob, pues es la primera vez que hace mención a “El Inmortal” públicamente, en su post mencionó a otros coterráneos como El Micha, El Taiger, Yulien Oviedo, Yomil, pero sin mencionar nombre referenció a muchos otros

Si es el mejor reguetonero de Cuba o no, eso solo lo dirá el público, pues es la audiencia quien quita y quien pone. Una entrevista reciente a un productor cubano, Frank Pal, quien antes era conocido como Frank “El que Todo lo puede”, dijo que “el reparto es música cubana, muy buena música, muy ritmática”, así que puede ser muy atractiva para artistas urbanos incursionar en este género, sin ser un delito, ni ser hipocresía, como afirma Chocolate.

En algún momento, Chocolate se refiere a que fue mal mirado, sí, por una parte de la sociedad, que no aceptó o que no acepta todavía las malas palabras en las producciones musicales. Pero que Chocolate ha estado en la preferencia de su público por largo tiempo, pegando cada canción que lanza, también es verdad, ahora, definir quién es el mejor reguetonero de Cuba, es otro tema para analizar.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top