Primera versión oficial del atentado al presidente Donald Trump
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Chocolate Mc arremete sin piedad contra Jacob Forever

FARÁNDULA

Chocolate Mc arremete sin piedad contra Jacob Forever

“El reparto no te queda bien asere”

Un fuerte mensaje en sus historias de Instagram lanzó el «Rey del reparto» contra algunos reguetoneros, que él considera no tienen temas pegados, y ubica según sus palabras a los reparteros por encima de ellos. Sin piedad, Chocolate Mc calificó la música de Jacob Forever, que estrenó disco este miércoles 21 de diciembre.

Los involucrados en las palabras de El Choco fueron Jacob Forever, El Micha, El Taiger, Yulien Oviedo, la mayoría mencionados bajo el apodo que el cantante de Bajanda le ha asignado.

“El Jacob, El Sapo de El Micha, el Tabo, el minino, meñique, el otro y el otro, todos los antiguos faranduleros, los que mi música les daba asquito, ¿Qué pasa con ustedes que no la sueltan ahora? ¿Qué pasa que los reparteros están por encima de todos”, afirmó el «Rey», diciendo que los pertenecientes al género reparto están mucho más pegados.

Pero como si no fuera poco, Chocolate se “le fue arriba” a Jacob y le aseguró que el “reparto no te queda bien asere”. En su publicación, el intérprete de Mi palón divino dijo que querían “ser reparteros a la fuerza”. Incluso expresó que estaba “jodien…” los temas de Wow Popy.

Todo parece indicar, que en el caso de Yerson Isbel, El Choco se refiere a la canción recién estrenada de Jacob con el mencionado intérprete titulada De cartel, donde el ex integrante de Gente de Zona se inclina un poco más al reparto.

No es la primera vez que Chocolate se refiere al tema de la posición de los reparteros en comparación con los reguetoneros, y siempre posiciona lo que denomina su creación en cuanto a la recepción del público, por arriba de los reguetoneros.

En un video de esta mañana, Chocolate llama hipócritas a los reguetoneros que ahora incursionan en el reparto, y expone una serie de canciones que estuvieron sonando en Cuba hace algunos años, alegando que los llamados faranduleros (reguetoneros) miraban mal la música del reparto, y que “todos ahora son reparteros, ya ninguno es farandulero, en fin la hipocresía”.

Hasta el momento de publicada esta nota, el esposo de La Dura no ha respondido los comentarios de Chocolate. Mientras continúa promocionando su disco Tamo Arriba, lanzado este miércoles 21 de diciembre, cuando cumplía años.

En esta nueva producción musical, El Inmortal colabora con varios exponentes del género urbano cubano como son El Taiger, El Chacal, y Wow Popy.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba