Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC comparte sus mejores momentos en el concierto de Gente de Zona

Estados Unidos

Chocolate MC comparte sus mejores momentos en el concierto de Gente de Zona

El Rey de los reparteros se sumó desde el escenario al grito de Patria y Vida

Chocolate MC comparte sus mejores momentos en el concierto de Gente de Zona

Chocolate MC junto a Alexander Delgado.(Foto: Chocolate MC-Instagram)

El reguetonero cubano Chocolate MC fue uno de los invitados especiales del sonadísimo concierto que lanzó Gente de Zona el fin de semana en Miami.

El Rey de los reparteros compartió en sus redes sociales imágenes de los mejores momentos que vivió en el evento, donde pudo sumarse al grito de Patria y Vida. Allí también tuvo la oportunidad de compartir de bien cerca con los cantantes Yotuel Romero, Alexander Delgado y Randy Malcom.

El concierto fue todo un éxito y grandes personalidades de la música internacional no se lo quisieron perder. Artistas de la talla de Marc Anthony, Camila Cabello y su novio, el cantante canadiense Shawn Mendes también acudieron al Marine Stadium.

El evento significó la vuelta a los escenarios del dúo cubano tras más de un año de confinamiento por la pandemia y el público pudo disfrutar en vivo de los temas musicales más populares, como Bailando, Muchacha, Otra Botella y por supuesto Patria y Vida. Uno de los momentos culminantes del concierto fue la interpretación de Alexander y Randy junto a Marc Anthony en el tema La Gozadera.

“¡Buenos momentos con buenos amigos! A gozar hoy con Gente de Zona. Feliz de poder disfrutar junto a grandes amigos”, publicó el salsero boricua al término del concierto.

También acompañaron en el escenario a Gente de Zona los músicos Yotuel, Descemer Bueno, El Micha, El Chulo y El Taiger. Otro invitado internacional fue el cantante venezolano Chyno Miranda, quien también subió a la tarima para acompañar a los cubanos.

La actuación pudo ser disfrutada por el público desde la comodidad de sus automóviles, ya que los organizadores crearon un espacio para seguir las medidas de distanciamiento social. Amigos y familiares pudieron asistir al evento en grupos de hasta 6 personas por auto.

El concierto se celebró en horas tempranas de la tarde, desde las 5 de la tarde y solo hasta las 10 de la noche.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top