Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC confirma que consume drogas en prisión

Farándula

Chocolate MC confirma que consume drogas en prisión

El reguetonero hizo esta fuerte revelación desde una llamada telefónica

¡Así suena la versión repartera de Patria y Vida por Chocolate MC!

Chocolate MC!.(Foto: Chocolate MC-Instagram)

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo de la música como Chocolate MC, confirmó desde una llamada telefónica que consume drogas en prisión.

“Yo no tengo doble cara. Yo no me tengo que esconder”, dijo el intérprete de Bajanda.

Según explicó el youtuber Cuba Urbano Noticias, Chocolate aseguró en una conversación que en la cárcel anda empastillado todo el tiempo.

El arresto de Chocolate MC

El presentador cubano Alexander Otaola asegura que el reciente arresto del rapero Yosvanis Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el mundo de la música como Chocolate MC, se debió a una presunta agresión física contra una mujer.

Según la versión difundida en el show Hola! Ota-Ola, el cantante ahora enfrenta cargos de asalto (battery, en inglés) por golpear a la clienta de un club nocturno ubicado en Doral, Miami.

Chocolate MC terminaba su presentación en el Martini Bar cuando se formó una pelea y terminó propinando un golpe que “le partió una ceja a una mujer”, dijo el polémico conductor.

“La mujer, al ver que el puño que le fracturó la ceja era el puño del artista Chocolate, ya tú sabes. Se puso las botas, se puso los guantes y se puso todo. Ahora le levantó cargos y la policía lo estuvo buscando, pero se entregó en compañía de su abogado”, detalló Otaola.

Chocolate confirmó la noticia de su arresto y realizó una llamada desde prisión en la que contó algunos detalles del caso.

El presentador deseó que el rapero salga pronto de prisión y reconoció que inicialmente no creía que fuera verdad la noticia de su detención, pues pensó que se trataba de algún acto de publicidad para su nuevo disco.

“Yo pensé que era una publicidad al nuevo disco, pero buscamos los récords y ahí están. No se saben los detalles, pero yo llamé y me informaron todo. Le pusieron como ‘asalto’ porque él se entregó y me imagino que negociaron la fianza”, contó.

Este no es el primer encuentro de Chocolate MC con la ley. En 2017 fue arrestado por un caso de violencia doméstica contra su entonces pareja, Cynthia Cortés, quien asegura que fue gravemente golpeada y secuestrada por el rapero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top