Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC contra El Micha: ¡Nueva disputa en el género urbano!

Farándula

Chocolate MC contra El Micha: ¡Nueva disputa en el género urbano!

Los reguetoneros están envueltos en una polémica donde han sacado hasta temas personales muy sensibles

Chocolate MC

Los reguetoneros se conocen desde hace mucho tiempo. (Collage: El Micha – Instagram)

Las luchas de poderes regresan al género urbano cubano. Esta vez, Chocolate MC arremetió contra El Micha después de varios días de tiraderas e indirectas en redes sociales.

En las últimas semanas, ambos se han enviado fuertes mensajes que, incluso, hablan de cuestiones personales. La primera vez que ‘El rey del reparto’ se refirió a su colega fue durante una entrevista realizada en el programa El Bafletazo, pero sus palabras no parecían que iban a provocar un problema mayor.

“Yo tengo mucho respeto por Michael y por el género urbano completo, pero verdaderamente hay que darle honor a quien honor merece. Michael tiene una trayectoria larguísima, pero hay que ser muy cuidadosos (…) Soy yo la verdad de Cuba, el que diga lo contrario está loco. No quiero ninguna problemática con Michael, pero todo el mundo sabe mi posición, estoy con la aldea”, dijo el repartero, en alusión a los conflictos entre Aldo y algunos reguetoneros, entre los que estaba El Micha.

Días después, el intérprete de ‘Bajanda’ aseguró que El Micha lo había bloqueado de las plataformas digitales y no dudó en plantarle cara. “Tú no sirve. Me bloqueaste sabiendo que me la debes. Tú sabes lo que tú hiciste. La tiraderita que hiciste para Cuba, eso es una pantalla para quedar bien en Miami. Empieza ya que te sé más cosas”, afirmó el reguetonero en un video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)


Además, El Choco mediante sus historias aprovechó para criticar al intérprete de ‘Oye tú si suena’ por haberse casado con la quien fuera la esposa de Elvis Manuel a pocas semanas de la desaparición física del cantante.

Como era de esperarse, Michael respondió de inmediato. Entre las cosas que dijo fue que siempre lo apoyó.

“Mi hermano, di lo que tú quieras de mí, pero yo te saqué para la calle. Eres un tipo frustrado, sin un futuro real, sin un peso (…) Te llené la barriga. Siempre te he dado cariño. Te fui a ver a la prisión”, declaró en una transmisión en vivo.

Las indirectas continuaron y parece que Chocolate está decidido a demostrar quién es el mejor. “Tú no sacaste a nadie, yo me pegué solito. A ti sí te pegó Elvis Manuel Martínez Nodarse. Yo sí fui tu utilero y productor y gracias a eso sé un bulto de cosas. Mejor quédate callado. Sé hombrecito como tú dices ser y por la memoria de Elvis no te hagas más el tiza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top