Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC cuenta su dura infancia en una canción dedicada a su madre

Farándula

Chocolate MC cuenta su dura infancia en una canción dedicada a su madre

“La mujer que yo más amo/ Gracias por tanta dedicación desde que Dios puso su mano”, declaró el reguetonero cubano en la letra

Chocolate MC

El reguetonero ha regresado de la cárcel concentrado en su música. (Foto: Chocolate MC – Instagram)

El ‘Rey del reparto’, Chocolate MC, revivió uno de los momentos más duros de su vida en una nueva canción dedicada a su madre.

La mujer que yo más amo/ Gracias por tanta dedicación desde que Dios puso su mano”, canta el repartero mientras lee la letra recién escrita en una libreta. Más adelante también narra situaciones difíciles por la que pasó su familia cuando él era niño.

El día que salí con mi hermanita de la escuela/ llegué a la casa y la policía estaba./ Vi que no dejaron ni un colchón/ y hasta el televisor se llevaban./ Se llevaron preso a mi papito/ y te dejaron sola con tus dos negritos./ Se puso fea la situación”, continúa diciendo el tema que llega a ser un testimonio íntimo con mucha carga emocional.

El cubano siempre ha demostrado la admiración que siente por su progenitora y cómo logró salir adelante. “Mi mamá se quedó lavando para la calle, pero nunca dejó que nos faltara nada”, dijo recién salido de la cárcel para el programa Destino Talk.

“Veo a toda mi familia completa, esposada, llorando, trece personas. Eso fue un trauma para mí. Se llevaban a todo el mundo hasta las más viejitas. Mi padrastro estuvo preso nueve años, ese fue el que más me dolió”, agregó en la misma entrevista el autor de ‘Bajanda’.

En unas declaraciones anteriores para el Canal 41, aseguró que la señora es su motor impulsor cada día. “Mi mamá en ese momento me dio una lección de lo que soy hoy, cómo evadir cualquier golpe fuerte. Se comportó como una super mega madre. Nunca había visto tanta destreza en una mujer para criar a sus hijos y ponerle el pecho a la vida. Yo amo a mi mamá”, afirmó.

Los sentimientos de El Choco por ella, que actualmente vive en Islas Canarias gracias al reguetonero, también los dejó claro en su canción. “A veces yo me pregunto de dónde yo saco tanta fuerza y me recuerdo de tu nombre”, declaró en uno de sus versos.

Según Chocolate, los traumas que vivió en su infancia lo han marcado para el resto de su vida, y eso no puede cambiarlo. “El sufrimiento y los traumas te hacen refugiarte en cosas que no tienes que hacer y te lleva a cometer errores. Yo viví muchas cosas de niño”, ha sostenido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top