Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC ayuda a personas necesitadas: “Tiempo de donaciones”

Farándula

Chocolate MC ayuda a personas necesitadas: “Tiempo de donaciones”

“Tiempo de donaciones, siempre ayudando a los más necesitados”, escribió el reguetonero

Chocolate MC da el ejemplo y ayuda a personas más necesitadas

Chocolate MC da el ejemplo y ayuda a personas más necesitadas.(Foto: Chocolate MC-Instagram)

Después de varias polémicas por su comportamiento agresivo sobre el escenario, el reguetonero cubano Yosvani Arismin Sierra Hernández, más conocido como Chocolate MC, decidió dar un buen ejemplo a sus más de 250 mil seguidores en Instagram.

El Choco compartió un video en el que aparece entregando varios bultos en un centro que se dedica a recolectar donaciones.

“Tiempo de donaciones, siempre ayudando a los más necesitados”, escribió el reguetonero junto a un video con el que buscó incitar a otros a aportar lo que puedan para ayudar a quienes menos tienen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

Los seguidores de Chocolate MC le han enviado una gran cantidad de mensajes en los cuales lo felicitan por este buen gesto, que demuestra que es una persona de gran corazón.

No es la primera vez que el Rey de los reparteros ha ayudado a personas necesitadas. El pasado año publicó un video en las redes sociales donde se le ve entregando ropas y comida a un grupo de personas sin hogar que deambulaban por las calles del downtown de Miami.

“Tantos cubanos en Miami inflando y haciéndose los llenos y los puentes del Downtown llenos de paisanos viviendo allí, sin comer, sin bañarse y sin ropa que ponerse, es triste que los cubanos en Miami estemos para el chisme y no para ayudarnos entre sí”, fue el comentario que publicó el cantante junto al video del gesto solidario que tuvo.

En los comentarios algunos se mostraron críticos a las acciones de Chocolate MC pues esas cosas se hacen en silencio y no tienen que ser filmadas, mientras la inmensa mayoría apoyó el gesto desinteresado del cantante y argumentaron que filmar la situación es un medio para crear conciencia entre los demás.

Durante los últimos tiempos, se ha notado más la preocupación del cantante por la precaria situación de su tierra natal. En una de sus directas dijo que no se siente a gusto, pues sus mayores críticos son los propios cubanos emigrados que deberían dejar las diferencias a un lado y unirse por una causa común: la de Cuba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top