Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC desata polémica: “Más de 12 años por encima del reparto”

Estados Unidos

Chocolate MC desata polémica: “Más de 12 años por encima del reparto”

El reguetonero se las dio de bailador en las redes sociales

Chocolate MC celebra los doce años en la cima del reparto

Chocolate MC.(Foto: Chocolate MC-Instagram)

El popular cantante cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo de la música como Chocolate MC, se las dio de bailador en las redes sociales con varios de sus distintivos pasillos.

Según mencionó el Rey de los reparteros, lleva más de 12 años en la cima del reparto. Motivo por el cual decidió celebrarlo con un video en sus plataformas digitales.

“Más de 12 años ya patinando por encima del reparto”, escribió el intérprete de Bajanda.

Anteriormente, Chocolate MC había despertado la preocupación de sus seguidores con unas palabras en las que parecía estar devastado emocionalmente.

A raíz del suicidio de El Bacoco, dado a conocer el pasado viernes por el Kamel, Choco escribió este sábado en su Instagram un mensaje que dejó a todos en zozobra, pues para muchos el cubano o está deprimido actualmente o bien, ha pensado en quitarse la vida en otras ocasiones.

“Sólo quienes queremos irnos sabemos por qué queremos marcharnos, en verdad no queremos, pero ya a ese nivel de depresión mental y espiritual nuestras vidas no nos pertenecen. Descansa en paz, Bacoco”. Si bien este comentario fue para despedir al artista urbano, Chocolate afirmó que tal vez por su cabeza ha pasado el terrible pensamiento de acabar con su vida.

Su mensaje, sin duda, da a entender que él también ha estado en ese estado emocional depresivo que lleva a muchos a contemplar la idea de no continuar viviendo.

Tras conocerse la muerte de El Bacoco, Chocolate MC aconsejó a sus seguidores no dejar solo nunca a alguien que esté deprimido. “Dale conversación, entretenlo, hazlo que ría, ayúdalo a levantar el ánimo, pues la depresión es la enfermedad peor que existe”, expresó el artista, al tiempo que dio su pésame a Jonathan Fermín Michel Valdés, El Kamel, amigo cercano del artista fallecido, luego de que este diera a conocer la noticia.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top