Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate presume fajos de dólares y recibe críticas de sus seguidores (+VIDEO)

Farándula

Chocolate presume fajos de dólares y recibe críticas de sus seguidores (+VIDEO)

Los seguidores del reguetonero se sintieron avergonzados de su poca humildad

Chocolate Mc presume con miles de dólares en las redes sociales

Chocolate Mc presume con miles de dólares en las redes sociales.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Chocolate MC, acostumbrado a generar polémica en las redes sociales con mensajes para sus haters o tiraderas para otros artistas, compartió otro de sus excéntricos videos sin esperar que luego recibiría una oleada de críticas por parte de sus seguidores.

El ‘Rey de todos los reparteros’ publicó en sus redes sociales se hizo grabar mientras contaba fajos de dólares y presumiendo de sus ingresos.

“Porque quiero, porque puedo y porque me da la gana. Ah, y al que le duela que sufra que para eso trabajo”, escribió el Choco.

Los fans de la música del intérprete de “Bajanda” no se demoraron en emitir comentarios en los que rechazan la actitud ostentadora y poco humilde del artista.

Algunos usuarios pidieron a Chocolate que utilizara todo ese dinero para comprarse un “cerebro”.

Un internauta identificado como Oh Shit Carlos comentó que los dólares que enseñó el reguetonero en su video no eran de su propiedad. “Asere, eso no es tuyo, no ronques más por las redes sociales y cuando pusiste la foto esa con un bulto de fula en la mesa de billar tampoco era tuyo era de Yili y Miguel”, escribió.

“Qué vergüenza de cubano, la sencillez y la humildad son símbolos de ser una persona honesta y además, piensa que el dinero va y viene , aprovecha y demuestra lo que tienes con acciones que te conviertan en un hombre grande con clase y que seas el orgullo de los cubanos, sufre una metamorfosis y verás qué diferente será tu vida”, comentó otra seguidora.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    yolanda bidopia

    19 septiembre, 2019 at 7:03 am

    Que pobreza interna. A veces siento verguenza ajena, cuando veo cosas coma esta. viviendo en un país donde las personas se enorgullecen de hacer obra social, teniendo en cuenta que no hay pobreza economica comparada con Cuba. El tiene ese dinero, porque a mi juicio, no ha hecho nada que valga la pena.
    El problema es que no tiene ni pizca de sentido común, cosa que falta bastante en algunos de la nueva generación del «hombre nuevo». Si fuera poseedor de medio cerebro no haría cosa semejante. Lo triste es que cuando se ven estos videos en paises de Europa, el pueblo se hace un esquema mental equivocado de los latinoamericanos, porque evidentemente las personas que tienen un minimo de sentido común no hacen estas fanfarronadas

  2. Avatar

    Alejandro

    18 septiembre, 2019 at 10:27 pm

    de Que te vale tener ta yo dinero si te falta lo principal, y eso se llama humildad , el día que logres tenerla serás mi Jon mas feliz

  3. Avatar

    Yenny

    18 septiembre, 2019 at 6:04 pm

    Demasiado pedirle a este muchacho es q yo creo q ni a la escuela fue ,si a duras penas aprendió a articular algunas palabras d las cuales la mayoría son groserías.Pobrecito !!!

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top