Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

Chocolate MC está dispuesto a no darle tregua a El Micha: “Ya yo exploté”

FARÁNDULA

Chocolate MC está dispuesto a no darle tregua a El Micha: “Ya yo exploté”

El ‘Rey del Reparto’ asegura que no habrá reconciliación con el que fuera su amigo

Chocolate Mc no quiere reconciliación con El Micha

El rey del Reparto asegura que no habrá reconciliación con el que fuera su amigo (Collage: Chocolate MC/El Micha-Instagram)

La polémica entre El Micha y Chocolate MC, lejos de terminar, parece no tener fin. Ahora, en una entrevista para el programa de YouTube El Bafletazo, el ‘Rey del Reparto’ asegura que no habrá reconciliación con su ex colega.

“¿Cómo va a terminar la relación tuya y de El Micha?”, preguntó el influencer Un Martí to’ durako al reguetonero.

“No, ya brother, ya yo exploté, no quiero confianza, ya estoy en mi esquina. Lo que tenía que hacer, ya lo hice”, contestó el Choco, que en las últimas semanas ha enviado fuertes mensajes a El Micha, a raíz de su cruce con Aldo el Aldeano y Silvito el Libre. “No quiero ninguna problemática con Michael, pero todo el mundo sabe mi posición, estoy con la aldea”, sostuvo hace unos días.

Así mismo, el cantante de ‘Bajanda’ aprovechó la oportunidad para criticar al intérprete de ‘Oye tú si suena’ por haber tenido una relación con la que fuera esposa del fallecido exponente urbano, Elvis Manuel, a pocas semanas de su partida física.

“Elvis está pidiendo venganza, pidiendo justicia, está pidiendo que el mundo conozca quién es ese hombre”, expresó. “El mundo tenía que saber que él estuvo con la mujer de Elvis Manuel”.

No obstante, se podría esperar una futura reconciliación, debido a la historia que tienen en común ambos cantantes, pues según ha declarado el propio Chocolate, en sus inicios trabajó como utilero y productor de El Micha. Al respecto, el youtuber Michelito Dando Chucho hizo énfasis y preguntó: “¿Entonces no va a haber reconciliación con El Micha ninguna?”

“No brother, a mí no me hace falta ningún tipo de reconciliación. A mí no me hace falta hablarle a ningún reguetonero cubano, yo pego los temas solo”, aseguró por su parte el Choco.

“A mí no me hace falta grabar con nadie y mucho menos con un tipo que no tiene nada que ver con lo que está pasando”, agregó el reguetonero, posiblemente haciendo referencia a la tiradera que El Micha estrenó hace ya un año contra el régimen de la Isla, para supuestamente quedar bien con el exilio de Miami.

“La tiraderita que hiciste para Cuba, eso es una pantalla para quedar bien en Miami. Empieza ya que te sé más cosas”, afirmó el reguetonero en otra ocasión.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba