Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC estrena un nuevo videoclip junto a su familia

Farándula

Chocolate MC estrena un nuevo videoclip junto a su familia

“Frito en ti”, es el nuevo sencillo musical del Rey de los Reparteros

El reguetonero cubano Yosvani Arismín Sierra Hernández, conocido musicalmente como Chocolate MC, sorprendió con el estreno de un nuevo videoclip en donde aparece junto a su pareja Daine y su pequeña hija.

Desde su canal de YouTube, el Rey de los reparteros lanzó el clip del sencillo Frito en ti.

La canción describe en su letra cómo es el amor hacia su pareja y madre de su hija: “Lo tuyo y lo mío es algo que no se parece a ninguna a otra relación. Hicimos un pacto de corazón”, menciona el cantante.

El videoclip, bajo el mando del realizador Daryel Mustelier, cuenta con varios escenarios, entre los que destacan la residencia que posee la pareja en Houston (Texas) y algunas escenas tomadas en la isla Sanibel en Florida, donde el reguetonero y su familia fueron vistos a principio del mes de julio.

Hace dos años, Chocolate anunció en redes sociales la nueva relación sentimental con Daine, que en ese entonces tenía 18 años de edad.

Desde allí el noviazgo se fue fortaleciendo, y en reiteradas ocasiones Chocolate MC ha dejado claro los sentimientos que nacen hacia la joven originaria de Regla, La Habana, pero que desde hace un tiempo reside en La Florida.

En días recientes, Chocolate pidió públicamente matrimonio a su pareja.

Desde su perfil de Instagram, el cantante urbano compartió un post de una imagen donde aparece abrazando a su pareja, la cual acompañó con su romántica petición de matrimonio.

“Cuando fuimos al parque de diversiones y te di el osito aquel. Dueña de mis sentimientos,  siempre te voy a querer porque como yo te amo nunca he amado a otra mujer”, comenzó escribiendo el Rey de los reparteros.

A lo que de inmediato agregó: “Hoy quiero preguntarte públicamente mi amor, niña de mis ojos, mujer de mi vida , te quieres casar conmigo para así estar juntos hasta que se nos acabe el oxigeno”.

Por su parte, Daine no dudó ni un segundo en responder a la propuesta de matrimonio del Choco: “Demás decirte que acepto , te amo infinitamente, escribió, dándole de esta forma el “sí” al reguetonero.

Por el momento, todo parece indicar que habrá boda, pero los detalles aún no han sido revelados por el intérprete de “Bajanda”. Aunque de seguro será un evento a la altura del Rey de los reparteros.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top